Netgear: conecta tus PCs en red mediante los enchufes de la casa

18 julio, 2007
By

El nuevo extensor de red Powerline XEPS103 permite ahorrar en espacio y en número de elementos de la red, ya que permite reemplazar el adaptador eléctrico del router y extender la conexión de red a una velocidad de 85 Mbps a través de cualquier enchufe convencional del hogar

NETGEAR, Inc. (Nasdaq: NTGR), proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES y usuario final, acaba de lanzar al mercado el nuevo Extensor de red Powerline XEPS103. Compatible con otras soluciones Powerline HomePlug 1.0 de NETGEAR, este nuevo dispositivo permite a los usuarios extender de forma segura su conexión de red doméstica desde su router inalámbrico o cableado a cualquier enchufe eléctrico del hogar.

El funcionamiento de este dispositivo 2 en 1 es el siguiente. Hasta ahora, necesitábamos dos enchufes: uno para el adaptador de corriente del router y otro para conectar el Powerline. Gracias al XEPS103, sólo necesitaremos un enchufe, ya que esta innovadora solución sustituye el adaptador eléctrico del router, siendo capaz de suministrar energía a este dispositivo, además de ampliar la conexión de la red informática a una velocidad de 85 Mbps. En resumen, esta tecnología permite reducir el número de enchufes necesarios para conectar los dispositivos de red sin afectar al rendimiento de la red Ethernet.

El nuevo Powerline de NETGEAR XEPS103 es plug-and-play, lo que permite enchufarlo y empezar a disfrutar de sus ventajas. Gracias a su diseño 2 en 1 reduce los dispositivos necesarios para crear una red, permitiendo contar con una sola solución para abastecer a los dispositivos de la red con energía eléctrica y conexión de datos. De esta forma, este innovador dispositivo ofrece electricidad al router o al punto de conexión a la red de datos y conexión Ethernet al puerto Ethernet del router, lo que permite extender la conexión de red de forma segura y a una velocidad de 14 u 85 Mbps a cualquier enchufe doméstico. Además, es compatible con la familia de dispositivos HomePlug 1.0, ya en el mercado, que incluye el Bridge Ethernet para enchufe XE102, el Adaptador Ethernet para enchufe a 85 Mbps XE103, y el Adaptador Ethernet de 4 puertos a 85 Mbps XE104.

El nuevo Extensor de red Powerline incorpora una fuente de alimentación de 12V/1A que es compatible con todos los router o dispositivos de red de NETGEAR, incluyendo los routers inalámbricos N RangeMax NEXT (WNR834B/M), el router Inalámbrico RangeMax (WPN824), el router inalámbrico G (WGR614) y los dispositivos DG834N, DG834PN, DG834G, DG834GT de NETGEAR. Respaldado con 2 años de garantía, el nuevo Extensor de red XEPS103 está a la venta a un precio recomendado de 81 €.

Share

  • Netgear EVA2000 un centro de entretenimiento digital para reproducir videos desde Internet en la tele
  • Montando una red a través de los enchufes de casa
  • Netgear Stora MS2110, servidor NAS para la casa
  • Netgear EVA9150, un completo centro multimedia con reproducción Blu-ray
  • Netgear Push2TV, los videos de tu portátil en la tele
  • 0 Responses to Netgear: conecta tus PCs en red mediante los enchufes de la casa

    1. seo link building on 30 marzo, 2011 at 1:42 am

      This is a message to the website owner. Please check out my friends website, he is offering a very good service that you may be intrested in. Does your website not get hardly any visitors or not rank for keywords with Google? Well he can help! He can provide you with tens of thousands of backlinks to your site! This will help your rankings in the search engines and make your website more visible to your target audience. Take a quick look as im sure you will be intrested. http://www.horsepowerfever.com/backlinkhorsepower.html

    2. Busted Tees sale on 23 junio, 2011 at 12:16 am

      Man, new quotes keep popping up:

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo