Motorola presenta el nuevo adaptador D650 para escuchar el iPod sin necesidad de cables

26 julio, 2007
By

Última solución inalámbrica “enchufa y escucha” para el iPod

Este nuevo adaptador acerca aún más al usuario a la vida sin cables ni conexiones. Este adaptador D650 para el iPod enlaza de forma inalámbrica los auriculares Motorola S9 con la colección de música cargada en el iPod. El D650 es compatible tanto con el iPod Vídeo como con el iPod Nano, adaptándose perfectamente al diseño y forma de este último.

Muy pequeño y ligero, el D650 puede ser transportado fácilmente en un monedero o un bolsillo para poder escuchar música sin cables mientras se desplaza de un lugar a otro.

Para los amantes de iPod, el D650 es el compañero perfecto de los auriculares Motorola S9. Gracias a este nuevo pack, los usuarios de iPod pueden disfrutar de toda su colección de música sin cables, pudiendo además manejar el volumen y pasar de una canción a otra a través de sus auriculares S9.

Tan fácil como 1…2…3
Este adaptador ultracompacto es sencillo de usar y emparejar con el iPod y los auriculares S9. Simplemente con unir el adaptador físicamente al iPod, enlazar con los auriculares y ya se puede empezar a escuchar las canciones.

El D650 permite no solamente escuchar sin cables el contenido del iPod; también permite contestar llamadas del teléfono móvil (si el usuario tiene configurados al efecto sus auriculares y su móvil), deteniéndose la reproducción de música y reanudándose una vez finalizada la conversación.

Asimismo, el D650 permite también escuchar el iPod en casa a través de los altavoces estéreo vía el accesorio DC800 de Motorola.

Resumen de características:
” Compatible con iPod nano y vídeo
” Compacto y ligero
” Luz indicadora de encendido y enlazado con Bluetooth
” Fácil tecnología de enlazado hace que la conexión sea sencilla
” Compatible con Bluetooth 1.2

El pack de Motorola Bluetooth Adapter para iPod D650 + los auriculares inalámbricos S9 está ya disponible en España a un precio recomendado de 159 Euros (IVA incluido) (Incluye: auricular S9, adaptador Bluetooth para iPod con conector dock, funda y cargador de viaje).

Share

  • Motorola presenta su gama de accesorios Bluetooth 2007
  • S9, el nuevo auricular bluetooth e inalámbrico de Motorola
  • Motorola lanza dos packs dedicados a la práctica de deporte con la imagen de Beckham y Sharapova
  • Lleva el bluetooth a la Tele
  • Motorola Moto Stream, un adaptador inalámbrico Bluetooth para 6 usuarios
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo