Nokia E90 Communicator ya disponible en España

26 julio, 2007
By

Este terminal de la gama Nokia Eseries es una combinación de tecnologías avanzadas creadas para mejorar el trabajo de los profesionales en un entorno móvil, permitiendo un acceso más rápido e intuitivo a la información relevante para incrementar la colaboración y la productividad.

El Nokia E90 es compatible con las principales soluciones empresariales de voz y correo electrónico, así como con otras soluciones de productividad y ocio. Permite su empleo en todo el mundo -gracias a la tecnología cuatribanda GSM y a las frecuencias de las redes 3G- y proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad con 3G WCDMA, WLAN y la tecnología HSDPA, lo que le permite alcanzar velocidades de transferencia de datos comparables a las que normalmente se conseguían en la oficina, desde un puesto fijo.

 

Basado en la plataforma S60, el Nokia E90 Communicator pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de aplicaciones. Además, incluye un GPS integrado y la aplicación “Nokia Mapas”, que ofrece ayuda a la hora de buscar rutas y servicios de localización. Para mejorar los usos personales, también cuenta con una radio FM, un reproductor de MP3, un reproductor de vídeo y dos cámaras – una con 3.2 Mpix, enfoque automático y flash, y otra cámara videoconferencia. El precio del terminal en las tiendas estará alrededor de los 820€.

Share

  • Communicator Mobile de Microsoft para móviles de Nokia
  • Nokia E90 Communicator, en rojo y negro
  • Nokia E6 con Symbian Anna, ya disponible en España
  • ¿Que hay de nuevo en la III Generación de Nokia Communicator?
  • Teléfono USB para Office Communicator 2007 Jabra DIAL 520 OC
  • 0 Responses to Nokia E90 Communicator ya disponible en España

    1. grijalba on 28 julio, 2007 at 10:19 pm

      Que pesaos con la serie 9xxx, los teclados QWERTY ya son
      historia en este tipo de dispositivos.
      En sus tiempos el 9210 si fue la ostia (a pesar de sus casi 250 gr)
      lo llevabas por sus posibilidades.
      Ahora una S200 o cualquiera similar o la nueva que lleva 3g le da mil vueltas a ese bicharraco.

      Ese movil no entra en ningun bolsillo, no van a vender ni uno!

    2. Alabak on 19 agosto, 2007 at 1:39 am

      Para gustos se hicieron los colores…

      Como neofilico que soy, he tenido en las manos todo tipo de moviles. Hace no mucho tiempo tuve una QTEK S200 y la deseche por incomoda y sobre todo por fragil (ni pienses en meter un PDA en un bolsillo trasero, y si te la metes en la camisa, es cuestion de tiempo que se caiga si te agachas…)

      A mi me trajeron hace un mes un E90 exprofeso desde Hong Kong. Es una pena no tener texto predictivo en español, ni ENYE, pero la diferencia de precio merecia la pena.

      Te puedo asegurar que, aunque es un zapatofono de cuidado, cabe perfectamente en mi bolsillo trasero. Y la sensacion de resistencia es mucho mayor que, por ejemplo, con el nokia N95 de un amigo, que es basicamente el mismo hardware en otro formato.

      Y por supuesto, ese desfasado teclado QWERTY me permite escribir textos a una velocidad que ningun texto predictivo ni ningun reconocimiento de escritura manual han podido darme. Y este comentario sale de mi E90, por cierto.

      En fin. Gustos.

      PD: Aparte de comparaciones con PDAs, lo que si es cierto es que el movil es una pasada.

    3. tages creme on 18 marzo, 2011 at 2:08 pm

      This is your best writing yet!

      http://www.tages-creme.com/

    4. Luc on 29 marzo, 2011 at 5:30 pm

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo