Y finalmente fueron…270.000 iPhone

26 julio, 2007
By


Apple reveló finalmente el número total de iphones vendidos durante los días 29 y 30 de junio.

Todos erraron (nosotros los primeros). Las primeras cifras de medio millón de iPhones vendidos entre el viernes y el sábado estuvieron muy lejos de la realidad.

Según el informe trimestral de Apple presentado ayer, la cifra real fue de 270.000 unidades.

Un ejercicio espectacular

A pesar de que la contribución del iPhone sobre los resultados totales fueron muy limitados al reducirse a un día y medio, el trimestre se cerró extraordinariamente para la compañía.

Los beneficios netos de Apple fueron de 818 millones de dólares, o 92 centavos de dólar por acción, frente a los 472 millones de dólares, o 54 centavos por acción de un año atrás.

Los ingresos fueron de 5.410 millones de dólares, con un incremento del 24 por ciento frente a los 4.370 millones de dólares del 2006.

Incluso los analistas se quedaron cortos. Estos preveían unos beneficios de 644 millones y unas ventas de 5.290 millones.

Expertos creen que el efecto iPhone fue de gran importancia para la compañía y que muchos consumidores aumentaron su confianza gracias al impacto mediático que el lanzamiento del terminal le supuso.

Share

  • No habrá versiones de Firefox para iPhone ni Android
  • Cropulator, herramienta de retoque fotográfica para el iPhone
  • Las aseguradoras prefieren el iPhone: ¡se rompen menos!
  • EA se lanza con fuerza a conquistar el iPhone
  • iPhone es demasiado caro, revela un estudio
  • 0 Responses to Y finalmente fueron…270.000 iPhone

    1. Fritz Trovinger on 9 octubre, 2011 at 3:53 pm

      I have been surfing on-line more than 3 hours nowadays, but I by no means discovered any attention-grabbing article like yours. It is pretty price sufficient for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet will likely be a lot more helpful than ever before.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo