Archos 405, el primer reproductor multimedia CompactFlash de la marca francesa

1 agosto, 2007
By

archos-405El Archos 405 ofrece estilo y funcionalidad en plateado o violeta con slot ampliable para tarjetas SD y grabación de TV con la DVR opcional.

Archos presenta su primer reproductor multimedia portátil CompactFlash con el lanzamiento de su innovador dispositivo de electrónica de consumo, el Archos 405. Es el único de su gama con almacenamiento ampliable y que incluye un slot para tarjetas SD que permitirá aumentar su capacidad hasta 18GB. El reproductor estará disponible en dos colores, plateado y violeta, algo novedoso en el sector.

El nuevo Archos 405 está diseñado para jóvenes usuarios con un estilo personal e interesados en seleccionar el volumen de capacidad que más se ajusten a sus necesidades y presupuesto y llevar sus vídeos, música y fotos en un reproductor elegante. Por menos de 170€, el Archos 405 ofrece una capacidad de almacenamiento con memoria CompactFlash de 2GB, reproducción en calidad DVD en su pantalla de 3,5″ de alta resolución, un diseño ultra delgado (menos de 4 centímetros) y un peso de menos de 115 gramos. Es el reproductor multimedia portátil de la nueva gama de la marca francesa más ligero.

El reproductor estará disponible en España la primera semana de septiembre.

Share

  • Archos 405, el primer reproductor multimedia compactflash de la firma francesa
  • ARCHOS presenta cinco nuevas Tablet Android con precios desde los 99€
  • Archos TV+ WiFi: Navega por la web, transfiere contenido desde el PC y grabaciones a los dispositivos portátiles
  • ARCHOS lanzará cinco nuevas Internet Tablets este invierno
  • Nuevo reproductor Archos ultradelgado de 2GB y con pantalla a color
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo