Protección para las cámaras digitales

1 agosto, 2007
By

data-becker-protector-nano-petitData Becker presenta una nueva gama de productos destinados a fotógrafos profesionales y avanzados. Professional Live’Art pone a disposición del consumidor una completa serie de referencias que ayudan al cuidado del material fotográfico, así como a facilitar una alta calidad en el resultado final al mejor precio.

Dentro de esta gama se pueden encontrar 4 referencias de papeles fotográficos de alta calidad y accesorios como películas protectoras para las pantallas LCD de las cámaras, o un kit de limpieza NANO para los objetivos y los componentes de la carcasa.

En el caso de los protectores, Data Becker ha puesto especial empeño en desarrollar unas películas de dureza de mina 3H, que pudieran garantizar el mantenimiento correcto de las pantallas. Por otro lado, gracias a un revestimiento antirreflectante desarrollado específicamente para este fin que absorbe el 90% de la luz, mejoran la visibilidad en un 100%. Ya no habrá que buscar un nuevo emplazamiento para tomar una fotografía al aire libre y en condiciones de luz extrema.

En cuanto a la protección NANO para Cámaras Digitales, incluye todos los componentes para la limpieza y protección de los componentes del equipo fotográfico. Este kit de limpieza crea una película protectora de larga duración que repele la suciedad, ayudando así a mantener los objetivos en las mejores condiciones.

Share

  • Las cámaras digitales serán más caras: La UE impondrá impuestos arancelarios
  • Los smartphones están reemplazando a las cámaras digitales de gama baja
  • Protección de Datos pregunta a EEUU por la información alojada en Megaupload
  • El 2010 será un año excelente para los fabricantes de Cámaras digitales
  • Nikon supera a Canon en ventas de cámaras digitales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo