DGamer, lo último de Disney

3 agosto, 2007
By

disneyTodos los jugadores de videojuegos Disney para Nintendo DS podrán conectarse en todo el mundo en una gran comunidad online

DGamer es una nueva tecnología que se incluirá en todos los videojuegos de Disney para Nintendo DS, sin coste alguno, y que permitirá a sus jugadores conectarse en todo el mundo a través de una comunidad online. DGamer se lanzará primero en Norte América el próximo mes de mayo de 2008. Y ha sido anunciado en Los Ángeles en el pasado “E3 Media & Business Summit 2007″.

DGamer pondrá a disposición de los jugadores una comunidad de entretenimiento para interactuar, personalizar y compartir desde una Nintendo DS a otra Nintendo DS o desde ordenadores a través de la nueva web de Disney, www.disney.com.

Empleando la conexión Wi-Fi de Nintendo DS, DGamer permitirá a los jugadores interactuar y chatear entre sí de forma local en la misma habitación o a nivel mundial mediante Internet. Con DGamer los jugadores podrán crear y personalizar su propio avatar, hacer nuevos amigos, chatear con ellos, visualizar puntuaciones y votar en encuestas. Todas estas posibilidades estarán disponibles a través del Canal DGamer en Disney.com, la web número 1 destinadas a niños, con más de 20 millones de usuarios únicos en mayo de 2007 (datos de Media Metrix´s Entertainment-Kids Ranking).

Share

  • Las crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian, el videojuego (primera imágenes)
  • Disney Interactive Studios apuesta por la música en el E3
  • Disney SingIT High School Musical 3, karaoke con las canciones de la película para la Wii
  • Spectrobes, el juego original de Disney Interactive Studios, continúa “A las Puertas de la Galaxia”
  • Disney Interactive Studios comprará la desarrolladora de Videojuegos Gamestar
  • 0 Responses to DGamer, lo último de Disney

    1. Pandora70809 on 24 febrero, 2013 at 3:37 pm

      great issues altogether, you just gained a emblem new reader. What might you recommend in regards to your put up that you simply made a few days in the past? Any certain?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo