Sony revisará gratis 350.000 cámaras digitales debido a defecto en fabricación

4 agosto, 2007
By

ImagenEl gigante japonés de la electrónica reparará de forma gratuita un total de 350.000 cámaras digitales, por un defecto en la tapa de metal de la batería, informa hoy el diario nipón “Asahi Shimbun”.

EFE.- En Japón serán revisadas un total de 66.000 cámaras Cyber Shot DSCT5 y el resto corresponden a productos distribuidos en otras partes del mundo, incluidos China y Estados Unidos.

Según la compañía, existe la posibilidad de que una pieza metálica de la base de la cámara se doble, lo que podría causar pequeños cortes o rozaduras en la piel de los consumidores.

Sony ha recibido más de 30 quejas por parte de los consumidores en Japón, incluido un caso en el que un fragmento de una pieza quedó incrustado debajo de la uña de un usuario.

Inicialmente la compañía pensó que el doblez de la pieza se producía a causa de golpes sufridos por la cámara, combinados con la transpiración o el uso de cremas, pero una investigación posterior demostró que el origen del problema no estaba en factores externos.

Share

  • Las cámaras digitales serán más caras: La UE impondrá impuestos arancelarios
  • Actualización 3D para las cámaras NEX-5/NEX-3 de Sony
  • Los smartphones están reemplazando a las cámaras digitales de gama baja
  • Kodak abandona la fabricación de cámaras de fotos y vídeo
  • El Gobierno revisará "de forma consensuada" el canon digital, según Sebastián
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo