Comparte y haz transferencias sin cables con el nuevo reproductor multimedia de Conceptronic

6 agosto, 2007
By

ImagenLa firma lanza su C54WMP para que todos los públicos disfruten de sus archivos favoritos en la pantalla de su TV.

Con un diseño elegante y moderno que recuerda a un cohete a punto de despegar, se presenta al gran público el nuevo C54WMP de Conceptronic. El nuevo reproductor multimedia se integra dentro de la familia Grab’N’Go de la firma. Gracias a sus prestaciones, el dispositivo ya despunta como una de las soluciones multimedia más completas de todo el mercado.

El nuevo C54WMP permite a los usuarios compartir y transferir todos sus archivos digitales preferidos a la pantalla de su TV. Esta unidad inalámbrica cuenta con un servidor multimedia UPnP AV incorporado. Gracias a él, el C54WMP actúa de puente para que expertos e iniciados en tecnología puedan acceder y enviar la información de sus álbumes digitales desde su PC u otros dispositivos de almacenamiento masivo compatibles (como los CH3WNAS y el CH3SNAS) a su TV.

Con su nuevo lanzamiento, Conceptronic apuesta por un dispositivo muy fácil de instalar y con múltiples posibilidades de conexión. La reproducción de música, películas, fotos e incluso, radio podrá hacerse o bien vía cable (Ethernet) o bien vía inalámbrica (con el adaptador 802.11g) para un mayor disfrute de su entretenimiento personal desde cualquier rincón de su casa. O la de sus amigos, ya que el C54WMP es idóneo como acompañante en sus reuniones más informales y permite la conexión de un disco duro USB o dispositivo flash para disfrutar de su material multimedia con sus amigos en el acto.

ImagenLos más exigentes podrán dotar de un efecto cine a sus archivos de imagen si se ayudan de la conexión Component y el conector SP/PDIF que le proporcionará un sonido en calidad 5.1.

Características Técnicas:

- Compatible con la mayoría de formatos MPE, WMA, MPEG 1/2/4, entre otros.
- Compatibilidad con estándares: DLNA 1.0 y UPnP
- Incluye práctico Software de Servidor Multimedia Digital (DMS) para Windows XP y Vista.
- Requisitos mínimos: PC con unidad de CD-ROM, RED por cable o inalámbrica y Windows XP o Vista o un servidor multimedia UPnP AV independiente
- Incluye mando a distancia

Share

  • Altavoces Lounge ‘N’ Listen de Conceptronic: el placer del sonido
  • MediaGiantPro, un centro multimedia para el hogar con conexión Powerline
  • :FM Radio Transmitter, escucha en la radio la música de tu MP3
  • El nuevo ratón de Conceptronic contigo… ¡hasta el fin del mundo!
  • Conceptronic, red a través de la toma de corriente
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo