Motorola y Ay Not Dead se unen para llevar más estilo y rock a los celulares

17 agosto, 2007
By

A.Y.NOT DEAD

 

Las marcas firmaron un acuerdo que incluye el desarrollo exclusivo de accesorios para celulares y una línea de ropa MOTOROKR que formará parte de la colección y el catálogo de Ay Not Dead.

Motorola y Ay Not Dead anuncian su acuerdo para desarrollar una exclusiva línea de ropa MOTOROKR, accesorios y contenidos para celulares, realizar acciones en conjunto y lanzar productos de diseño exclusivo para el mercado local.

La estética ROKR de la plataforma de celulares Motorola y el lenguaje arti, new wave y punk de Ay Not Dead se unen para ofrecer a los usuarios la posibilidad de vivir una experiencia musical móvil ultracompleta y que imprima su sello personal.

Motorola siempre se ha caracterizado por considerar al diseño una parte fundamental de sus productos y por esa razón esta no es la primera alianza con firmas referentes del mundo de la moda. Anteriormente ya ha realizado varios acuerdos tanto a nivel local como global con firmas como Dolce & Gabbana, Burton y Trosman, entre otras.

Ropa MOTOROKR en el Buenos Aires Fashion

Tanto la línea de ropa MOTOROKR, que Ay Not Dead desarrollará exclusivamente para Motorola, como los accesorios para los celulares estarán integrados en la colección y el catálogo de la marca. La presentación será en el desfile de Ay Not Dead en el Buenos Aires Fashion que se realizará el jueves 23 de agosto a las 21.

Inicialmente, Ay Not Dead diseñará accesorios para los celulares MOTOROKR E2, MOTOROKR Z6 Y W510, pero luego la marca de ropa ampliará el acuerdo con la creación de accesorios y contenidos para otros modelos de la empresa.

Acciones rockeras

Ambas firmas realizarán acciones en conjunto como el desarrollo de contenido digital (ringtones, fondos y protectores de pantalla) para celulares, sponsoreo de piezas de arte y presencia en los sitios de ambas marcas.

La línea de ropa MOTOROKR y todos los accesorios para celulares se comercializarán en los dos locales de Ay Not Dead, ubicados en Soler 4193 (Palermo) y Blas Parera 175 (Recoleta). Además, allí se ofrecerán experiencias con celulares de la línea MOTOROKR y auriculares Bluetooth® de Motorola, convirtiendo así a los espacios de la marca de ropa en una nueva experiencia de diseño y música móvil.

Con la ropa MOTOROKR de Ay Not Dead, los accesorios exclusivos y toda la plataforma musical de Motorola los usuarios podrán vivir y vestir la música móvil en todo momento y lugar.

Share

  • Motorola y Ay Not Dead presentan su exclusiva línea de ropa y accesorios de diseño Motorokr
  • Motorola lleva música a las calles de Buenos Aires
  • MOTOROKR U9, más música en menos tamaño
  • La película "Zombrex Dead Rising Sun" disponible en verano
  • Motorola se actualiza a la última versión de Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo