Los ciclistas del Equipo Milram contaran con el GPS Garmin Edge 305

21 agosto, 2007
By

Garmin, fabricante de dispositivos y soluciones de navegación, suministrará al equipo Milram su dispositivo Edge 305. De este modo, los corredores del equipo podrán utilizarlo durante los entrenamientos y las carreras.

“Tuvimos un buen comienzo el año pasado, pero pretendemos mejorar esta temporada. Hemos trabajado duro para alcanzar nuestras metas y un gran aliado ha sido Garmin. Usando la información proporcionada por Edge 305, hemos podido analizar el progreso de cada ciclista y adaptarlo a sus entrenamientos y carreras programadas y, además, nos ha dado la oportunidad de conocer los objetivos y claves para ganarlas”, explica el Manager del equipo, Gianluigi Stanga.

Y es que el equipo ciclista ha podido transferir la información de los entrenamientos y las claves de las pasadas carreras en la página de Garmin, www.motionbased.com. De esta manera, en la próxima edición de La Vuelta Ciclista a España los fans de Milram podrán ver y analizar el rendimiento de su corredor favorito. Visitando http://team-milram.motionbased.com el público

 

Pero este dispositivo no sólo está diseñado para ciclistas profesionales. Cualquiera al que le guste montar en bicicleta puede utilizar el Edge 305 como su herramienta particular. Entre sus múltiples prestaciones se caracteriza por ser un dispositivo muy resistente y disponer de un GPS de alta sensibilidad que permite visualizar en su cómoda pantalla personalizable la posición, velocidad y distancia recorrida. En ella, además, es posible ver e ir controlando el ritmo cardíaco o la velocidad de pedaleo en tiempo real. Asimismo, proporciona datos muy precisos sobre la altura y la pendiente del camino gracias a su altímetro barométrico. Estos datos pueden almacenarse en su memoria para después controlar los progresos que se van alcanzando en actividades sucesivas.

Y no solo eso, el usuario también puede transferir su propia información a la página de MotionBased y ver el ritmo al que ha ido. Así, eligiendo la función Virtual Partner Training, se puede volver a repetir, virtualmente, la misma ruta para mejorarla.

Precio Edge 305: 399,04€ (IVA incluido)

Share

  • Garnin Edge 705, un paso más allá en entrenadores personales GPS
  • Garmin, dos nuevos GPS portátiles para los ciclistas
  • Garmin Edge 500: entrenamiento profesional para todos los ciclistas
  • Garmin Edge Touring y Edge Touring Plus: la mejor ruta en bicicleta
  • Garmin Edge 200, pensado para los ciclistas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo