Nuevo reproductor Archos ultradelgado de 2GB y con pantalla a color

31 agosto, 2007
By

Archos 105El ARCHOS 105 alberga 1000 canciones1, 20,000 fotos1 o 10 horas de vídeo1 en un reproductor ultra delgado, ligero y asequible.

ARCHOS ha presentado en la Feria de la Electrónica de Consumo de Berlín, IFA, el diminuto reproductor multimedia portátil (PMP), ARCHOS 105. Con tan solo 7 milímetros de grosos, el elegante y estiloso ARCHOS 105 ofrece a los amantes de lo último la posibilidad de llevar su colección digital multimedia con ellos dondequiera que vayan. Con su memoria flash de 2GB* podrán guardar 1.000 canciones1, 20,000 fotos1 ó 10 horas de vídeoclips1.

archos 105Un diminuto tamaño para Música, Fotos, Vídeos y Estilo

El ARCHOS 105 es el PMP más compacto de la recientemente presentada gama de reproductores de calidad y fáciles de usar, ARCHOS Generation 5, y está dedicado a los que quieran disponer de su colección digital en un formato pequeño y práctico. El reproductor está diseñado para los que buscan las dimensiones más reducidas, desde mujeres que quieran
llevarlo en su bolso o en el bolsillo de sus tejanos hasta los más jóvenes a quienes les gusta entretenerse escuchando sus canciones favoritas, viendo sus fotos o vídeos musicales en cualquier sitio.

Gracias a su sencilla navegación, los usuarios pueden organizar fácilmente sus archivos y crear listas de reproducción en el ARCHOS 105. Sus tres colores punteros hacen que haya un ARCHOS 105 para los gustos de todos: el negro elegante, el rojo atrevido y el moderno plateado. Con las mismas dimensiones que los reproductores MP3, el ARCHOS 105 presenta
una pantalla OLED (160×128) a color de 1.8” que lo convierte en un auténtico compañero digital multimedia que encaja a la perfección en los bolsos y bolsillos más pequeños.

La transferencia de contenidos al ARCHOS 105 se realiza de forma muy sencilla a través de su conexión USB 2.0 de alta velocidad que permite cargas instantáneas de canciones, vídeos y fotos.

El ARCHOS 105 se sincroniza con el Microsoft Windows Media Player para gestionar y transferir fácilmente música, vídeos y fotos y es compatible con el formato Windows Media Video (WMV2para la reproducción de vídeos.

El ARCHOS 105 ya está disponible en Europa a un precio de 99.99 €.

Share

  • Archos 405, el primer reproductor multimedia CompactFlash de la marca francesa
  • ARCHOS presenta cinco nuevas Tablet Android con precios desde los 99€
  • Archos 705 WiFi ya está disponible en todo el mundo
  • Archos 405, el primer reproductor multimedia compactflash de la firma francesa
  • ARCHOS lanzará cinco nuevas Internet Tablets este invierno
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo