Ágatha Ruiz de la Prada viste a los "gadgets" de Ingo

10 septiembre, 2007
By

ingo-agatha-ruiz-de-la-prada

 

Ingo Devices estrena en la Pasarela Cibeles sus nuevos gadgets creados por la diseñadora

Ágatha Ruiz de la Prada plasma su toque personal en reproductores MP4, reproductores DVD y marcos digitales. La diseñadora siembra de flores y corazones los dispositivos de Ingo y los pone a desfilar. Ambas firmas han presentan al gran público su propuesta en el idóneo marco de la Pasarela Cibeles de Madrid. La oferta está compuesta por 3 marcos digitales, 3 reproductores MP4 y 2 reproductores DVD portátiles que llegan este mismo mes a las tiendas.

El apartado de los reproductores MP4 se caracteriza por sus hasta 2GB de memoria y su compatibilidad con formatos de música (MP3/WMA/WAV), de imagen (.JPEG/ .BMP/.SMV) y funciones como grabación de voz o FM. Los 3 modelos que componen esta serie incorporan una pantalla TFT de 1.8″ y su peso no supera los 50 gramos.

 

Los marcos digitales se presentan en 3 modelos con pantalla TFT LCD de 7″ y presentan slots para las tarjetas de memorias más populares del mercado (SD/MMC/MS). Son compatibles con los formatos JPEG y BMP, realizan funciones de reloj y se acompañan de un mando a distancia.

La serie de DVD portátiles está formada por 2 modelos en cuya pantalla TFT LCD de 7″ podrán reproducir múltiples formatos como: DVD, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, VCD, CD, HDCD, Picture CD, CD-R, CD-RW, MPEG4, MP3, WMA. Las unidades están dotadas de protección electrónica anti-choque para coche y se acompañan de una bolsa de transporte también diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada.

Esta colección es tan sólo la primera entrega de esta colaboración que en los próximos meses nos sorprenderá con nuevos diseños y dispositivos.

Share

  • Nuevos diseños para los MP4 de Agatha Ruíz de la Prada
  • ingo presenta las colecciones de BMG-Sony Music Spain, Agatha Ruiz de la Prada y Las 3 Mellizas
  • MP4 de Agatha Ruiz de la Prada con "touch pad"
  • Ingo Devices y Agatha Ruiz de la Prada estilizan sus marcos digitales
  • Agatha Ruiz de la Prada presenta un marco de fotos digital y un reproductor MP4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo