Samsung lanza a la venta en América los terminales más delgados del mercado: SGH-U600 ULTRA EDITION II

10 septiembre, 2007
By

Samsung Electronics presenta el nuevo SGH-U600 Ultra Edition II, un magnífico celular de tan sólo 10.9 mm de espesor que cuenta con cámara de 3.2 mega píxeles, reproductor de MP3, conexión a Internet de alta velocidad y la más avanzada interfaz inteligente.

Este modelo forma parte de una nueva línea de teléfonos deslizables de Samsung, y representa la vanguardia en diseños ultra delgados y con estilo sofisticado. El SGH-U600 Ultra Edition II sorprenderá a los usuarios gracias a su armoniosa combinación de belleza y funcionalidad.

Entre sus características exclusivas, se encuentra el sistema OPUS (Samsung’s Optimized Power Usage Solution) que garantiza un funcionamiento óptimo con un ahorro de energía del 30%, lo que mejora la autonomía de todos los equipos. La tecnología SSMT (Samsung Smart Surface Mounting Technology) también ha sido un elemento de diseño intrínseco de la nueva gama, ya que reduce el número de componentes necesarios en el diseño del teléfono y permite diseños ultra delgados y estéticos.

Su cámara de fotos VGA de 3.2 mega píxeles con auto foco captura increíbles imágenes que podrán apreciarse en su asombrosa pantalla TFT QVGA de 2.2 pulgadas y 262144 colores. A su vez, para aumentar la experiencia multimedial del usuario, este equipo dispone de un reproductor de música para múltiples formatos (MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA) con un amplificador digital de tecnología ICEpower, especialmente diseñado por Bang&Olufsen, además de radio FM para escuchar las noticias y canciones favoritas. Inclusive, contiene un interfaz de música creado para hacer la navegación y la reproducción de música más cómoda, conjugada con una sincronización perfecta con el Windows Media Player.

Gracias a su memoria integrada de 60M B y la posibilidad de extenderla con una tarjeta MicroSD, se podrán descargar y almacenar la cantidad de textos, audio, imágenes, videos o juegos que el usuario desee. Entre sus restantes funciones de avanzada, se pueden mencionar su grabador de video y mensajes (en formatos MPEG4 y H.263), su Bluetooth 2.0, su puerto USB 2.0 de alta velocidad, su TV-output (NTSC / PAL), además de Yahoo Ready (Yahoo Search, IMuMenu / uGo / uTrack), Smart Search, Smart Messaging y Smart LCD.

Todas estas increíbles funciones se encuentran en este ultra fino y moderno teléfono deslizable de acabado cristalino y color brillante, cuyo tamaño ideal superará las expectativas de los usuarios más exigentes.

Share

  • Samsung Ultra Edition 10.9 (U600)
  • Samsung presenta en Barcelona el móvil más fino del mundo, de 5,9 milímetros de grosor
  • Samsung Ultra Editio 10.9 (U600) en imágenes
  • Llegan a España los terminales móviles de la gama Ultra de Samsung
  • Telefónica comercializará en primicia los terminales presentados por Samsung en el MWC 2009
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo