Microsoft lanza un mouse con 1 GB de memoria

18 septiembre, 2007
By

Microsoft Mobile Memory Mouse 8000El gigante informático sigue apostando por su división de Hardware y ayer presentó tres nuevos ratones.

Entre los tres nuevos ratones presentados destaca por sus prestaciones el Mobile Memory Mouse 8000, el primer mouse con 1GB de memoria y que llegará a las tiendas en octubre de este año a un precio de 100 dólares.

El Mobile Memory Mouse 8000 es presentado como una herramientas tres en uno, ya que le permite al usuario trabajar de manera inalámbrica, guardar sus documentos con capacidad de almacenamiento de 1 GB, y recargar el mouse sin perjudicar su performance, todo a través del puerto USB.

Microsoft Mobile Memory Mouse 8000Igualmente, una vez cargadas, las pilas AAA incluidas proporcionan hasta 3 semanas de autonomía, y cuentan con un indicador de duración que señala el momento de volver a alimentarlas.

Por otro lado, el ratón de Microsoft posee una funcionalidad que posibilita ampliar textos e imágenes, y rastreo láser de alta definición.

Los otros dos ratones presentados fueron el Wireless Notebook Laser Mouse 7000, y el Bluetooth Notebook Mouse 5000, ambos con un precio estimado en Estados Unidos de 50 dólares.

Share

  • El Arc Mouse se viste de blanco
  • Microsoft lanza el primer ratón con 1 GB de memoria Flash incorporada
  • “Tacto”, diseño ganador del concurso “Crea tu Arc Mouse” de Microsoft
  • Microsoft Hardware presenta el concurso "Personaliza tu Arc Mouse"
  • Hot Mouse, el primer mouse con calefactor
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo