Discos duros externos de Memorex, personalízalos a tú gusto

19 septiembre, 2007
By

Memorex presenta una nueva gama de discos duros que pueden ser personalizados con distintos colores

Siguiendo las últimas tendencias, los Ultra TravelDrive se presentan con una amplia gama de carcasas intercambiables en colores originales colores, basados en la naturaleza: Verde y Naranja Desierto metálicos; Azul Océano y Rojo Fuego metálicos; y Negro Ónice y Blanco Ártico brillante (dependiendo de la capacidad de la unidad).

Este robusto dispositivo pesa menos de 200 gramos (equivalente a dos teléfonos móviles) y parte de su superficie es rugosa, haciendo más seguro su transporte.

Los discos duros miden 13 x 9x 2cm, por lo que se pueden coger perfectamente con una sola mano.

La interfaz USB asegura la compatibilidad con, prácticamente, cualquier equipo de sobremesa o portátil, Mac o PC. Esa misma conexión USB es la única necesaria para alimentar el Ultra TravelDrive.

Una luz LED azul frío se enciende cuando el Ultra TravelDrive se conecta al puerto USB de cualquier ordenador y entra en intermitencia cuando se están transfiriendo datos. Además, una diminuta luz LED indica si la unidad está transfiriendo datos a velocidad USB 1.1 o USB 2.0, dado que los antiguos puertos USB 1.1 no son reconocibles inmediatamente. El dispositivo también incluye un software de backup y de sincronización en cinco idiomas, así como un cable USB.

El disco duro portátil Ultra TravelDrive de Memorex estará en las tiendas españolas en septiembre en las siguientes versiones: 80GB, 120GB y 160GB, a un precio aproximado de 79,95, 99,95 y 129,95 euros respectivamente.

 

Share

  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • Discos duros externos de Samsung con USB 3.0
  • Verbatim presentó nuevos discos duros en CES 2008
  • CES 2011: Discos Duros externos USB 3 de Samsung
  • En el 2008 se venderan 14 millones de discos duros externos en Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo