Samsung presenta la grabadora de DVD´s más rápida del mercado: Super-WriteMaster SH-S203 20 X SATA
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 21 Septiembre 2007 – 11:08 pm -
Este nuevo producto se ha denominado “Diamante”, reflejando su alto valor debido a su velocidad 20X real y compatibilidad con varios formatos. Permite escribir en DVD+R/-R e incluso discos DVD+R DL disponibles actualmente en el mercado. También es compatible con todos los discos CD/DVD, incluyendo DVD-RAM grabando a una velocidad 20x real
El SH-S203 puede escribir en DVD DVD±R de 20X, DVD-RAM de 12X, DVD+R Doble Capa de 16X, DVD-R Doble Capa de 12X, DVD+RW de 8X y DVD-RW de 6X. Estas velocidades son las más rápidas para DVD±R, DVD+R Doble Capa, DVD-R Doble Capa y DVD-RAM en el mercado.
Esta unidad permitirá al usuario grabar DVD´s regrabables a una velocidad de 20X en discos de 16X, y de 16X en discos de 12X. Dado que los DVD´s regrabables de velocidad lenta suelen ser más baratos que los discos de alta velocidad, los usuarios podrán ahorrar usando discos de velocidad lenta mientras que seguirán grabando el disco a la misma velocidad como de costumbre.

Con la grabadora Samsung 20X WriteMaster una grabación de seguridad (Backup) de un disco DVD±R de 4.7GB se completará en aproximadamente 4 minutos y 38 segundos, lo cual significa un aumento del 12% sobre la velocidad habitual.
Las unidades 20X de Samsung se comercializan con interfaz P-ATA o S-ATA.
Características Principales:
- Grabación 20X real
- Soporte para alta velocidad
- Alta velocidad en la mayoría de formatos
- Soporte de interfaz S-ATA o P-ATA
- Sistema de control de ruidos y vibraciones a altas velocidades
- Algoritmo mejorado para las velocidades más rápidas.
Posted in DVD |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Samssung Super-WriteMaster SH-S223 grabando DVDs a 22X
- Lite-On IT presenta su grabadora DVD externa con LightScribe y compatible con DVD-RAM
- La nueva grabadora externa de DVD 20X de Samsung, producto oficial de los World Cyber Games 2007
- Edición limitada de 10 unidades del “MP3 de oro”
- Lite-On combina en una única grabadora DVD a 20X, LightScribe y SATA


