El iPod Nano cuesta 58,85 dólares y se vende a 149

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 25 Septiembre 2007 – 7:32 am -

apple iPod-nanoiSuppli analizó el precio de coste del nuevo reproductor de Apple y evidenció que la segunda generación del Nano tiene un precio de manufacturación mucho más barato que el de su anterior hermano.

El primer iPod Nano costaba de media a Apple 90,18 dólares, los recién presentados 72,24 dólares.

En concreto, el de 4 GB tiene un coste estimado de manufacturación de 58,85 dólares mientras que el 8 GB, 82,85. El precio de venta al público de estos es de 149 y 199 dólares, respectivamente.

apple iPod-nano

 

iSuppli asegura que la rebaja del precio de coste no significa que Apple haya reducido el listón. Todo lo contrario, los componentes son especiales y de primera calidad, dice el sitio.

En los nuevos modelos, Apple ha reemplazado algunos de los proveedores lo que ha conllevado a una reducción en el coste. Otra novedad en el iPod Nano es la presencia de un nuevo chip de Samsung para la reproducción de vídeos.


Posted in iphone |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

One Comment to “El iPod Nano cuesta 58,85 dólares y se vende a 149”

  1. german Says:

    se ha dicho tambien que el ipod que costaba fabricar 90 dolares lo vendian a 260? coloquen la informacion completa.

Leave a Comment