Portátil Medion Swarovski, máximas prestaciones en un portátil con estilo

26 septiembre, 2007
By

Medion Swarovski-petitEl nuevo portátil diseñado, con incrustaciones de cristales de Swarovski en su carcasa, combina diseño exclusivo con altas prestaciones

El nuevo portátil de Medion ha sido diseñado cuidando al máximo los detalles de estilo. Los 300 cristales de Swarovski incrustados en su carcasa forman un motivo floral que junto al logotipo de Medion ofrecen un diseño exclusivo. Asimismo, incorpora en su reducida estructura la última tecnología móvil.

El nuevo portátil disponible en varios colores: rosa y negro, ofrece la mejor opción para las mujeres que buscan altas prestaciones tecnológicas, sin renunciar por ello al diseño.

Este ordenador incorpora un procesador Intel© Core 2 Duo T7700, con una velocidad de hasta 2,4Ghz; y más de 2 GB (2048 MB) de memoria RAM. Incluye además una tarjeta gráfica Intel® Graphics Media Accelerator X3100 que asegura la experiencia multimedia en su pantalla TFT de 12,1″.

Medion Swarovski

 

El nuevo Medion Swaroski SIM2120 ofrece una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 250 GB de disco duro. El equipo se completa con una regrabadora de DVD; un lector de tarjetas SD; MMC y Memory Stick; 3 puertos USB para proporcionar la máxima conectividad y una webcam de 1,3 megapíxeles.

Este portátil incorpora el último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows Vista Premium, acompañado del software de grabación Nero Burning ROM, y un antivirus de 90 días de duración.

Este portátil estará disponible a finales de este año 2007.

Share

  • Medion SIM2120 Swarovski, el portátil con estilo
  • Portátil Medion con cristales Swarovski
  • Ordenador portátil compacto MEDION EIM 2000
  • Medion E7214, el portátil XXL
  • MEDION presenta su nueva gama de ordenadores portátiles UIM2000, nuevo diseño y última tecnología
  • 0 Responses to Portátil Medion Swarovski, máximas prestaciones en un portátil con estilo

    1. Maria on 20 julio, 2008 at 1:30 pm

      Hola!! estoy interesada en esta monada de portatil, alguien sabe donde lo puedo conseguir por la zona de Cataluña o mejor cerca de Barcelona? grácias

    2. waike on 21 abril, 2009 at 4:14 pm

      hooolaaaaaaaaaaa soyy tu peorrr pesadillaaaa veteee a tomar vienntoo a la farooola

    3. Sandra11490 on 20 febrero, 2013 at 2:57 am

      Keep up the excellent piece of work, I read few articles on this web site and I conceive that your web blog is real interesting and has got circles of excellent information.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo