Microsoft anuncia los nuevos "Zune"

3 octubre, 2007
By

zune2
Los nuevos Zune saldrán a la venta a mediados de noviembre a un precio de entre 149 y 249 dólares

Microsoft Corp. dio a conocer su segunda generación de reproductores digitales de música, los “Zune”. La nueva familia consta de tres modelos con un diseño más estilizado que el de los de la primera generación.
Al igual que el Zune original, los nuevos modelos incluyen receptor de FM y la capacidad de compartir inalámbricamente canciones con otros dueños de Zune.

La nueva generación tiene un nuevo botón navegador que Microsoft llama el Zune Pad, y emplea Wi-Fi para sincronizar música, películas y fotografías inalámbricamente y automáticamente con los ordenadores.

zune2-01

 

El ZunePad

Microsoft destaca como la novedad más destacada en los nuevos Zune la llegada del “ZunePad”, una combinación del botón de funciones y del disco controlador sensible al tacto.

El botón combinado permite al usuario navegar una lista de canciones con unos pocos toques del dedo, y entonces apretar el botón para seleccionar la canción o aumentar el volumen.

Los modelos

El modelo más económico, 149 dólares, es el Zune de 4GB muy similar al iPod Nano. Otra versión con mayor capacidad es el de 8 GB. Ambos disponen de memorias flash en lugar de disco duro. Se comercializaran en cuatro colores: rosa, verde, negro y rojo.

En la parte más alta de la gama se encuentra el Zune de 80 GB que solamente saldrá en color negro. Dispone de una pantalla de 8 centímetros y es más delgado que su hermano anterior que contaba con un HD de 30GB. El precio de este Zune será de 249 dólares.
Asimismo, Microsoft seguirá vendiendo el anterior modelo al precio de 199 dólares hasta agotar las existencias. Una actualización del firmware permitirá que los poseedores de este modelo dispongan de las prestaciones de los nuevos modelos.

En Noviembre en los EEUU

Microsoft anunció que los nuevos Zune llegarán a las tiendas a mediados de noviembre. Por el momento, Microsoft solamente los venderá (como el anterior modelo) en los EEUU y no ha concretado plazos para una posterior distribución a otros países.

Share

  • Microsoft anuncia una alianza entre Zune y los portales MSN Latino y Remezcla.com
  • Microsoft baja precio de reproductor musical Zune en 50 dólares
  • Zune, un negocio que no acaba de arrancar
  • Microsoft confirma que Zune HD solamente se venderá en los EEUU
  • Microsoft estaría planeando la venta de una versión móvil del reproductor multimedia Zune.
  • 0 Responses to Microsoft anuncia los nuevos "Zune"

    1. [...] Visto en Noticiasdot. [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo