Cámara Sony 700.. del objetivo a la pantalla

4 octubre, 2007
By

Cámara Sony ?700Magnífica calidad de imagen gracias al nuevo sensor CMOS de Sony de 12,24 megapíxeles efectivos Exmor y al nuevo procesador BIONZ de alta velocidad con reducción de ruido RAW

Dirigida a los aficionados a la fotografía avanzados y a los semiprofesionales, la 700 combina un rendimiento y un grado de reacción absolutos con una calidad de imagen HD excepcional – del objetivo a la pantalla.

Además de su robusta carcasa y sus funciones profesionales, la 700 redefine la facilidad de uso para una cámara réflex digital tan precisa. Gracias a su nuevo sistema de navegación intuitiva, los ajustes de la cámara se pueden realizar en segundos en las condiciones de disparo más exigentes.

También existe una nueva y amplia paleta de opciones de personalización y herramientas creativas para ayudar a los fotógrafos a llevar su pasión a un nivel superior.

 

En detalle

Extraordinaria calidad de imagen de nueva generación: La clave del extraordinario rendimiento de la 700 es su nuevo sensor CMOS Exmor de 12,24 megapíxeles efectivos. Este nuevo sensor utiliza las tecnologías de la imagen CCD y la conversión original de columna A/D para ofrecer una alta velocidad y una alta calidad de imagen. Los semiconductores Sony de última generación y las técnicas avanzadas de proceso de señal garantizan imágenes con claridad extraordinaria, nitidez y detalle más ricos, colores, tonos y texturas más reales.

Nuevo autofocus automático dual central de 11 puntos en cruz: Un autofocus preciso y de alta velocidad es algo obligatorio para cualquier fotógrafo serio. Con 11 puntos de enfoque y 11 líneas, el nuevo sensor dual central en cruz ofrece una notable mejora en el rendimiento del AF en una amplia gama de condiciones de disparo reales. El enfoque automático de alta precisión se puede conseguir con la apertura máxima en las lentes más luminosas que F2.8.

Navegación rápida e intuitiva y control práctico de funciones : Una nueva y sencilla interface “Quick Navi” asegura una operación rápida y positiva en situaciones de disparo con alta presión, en las que no hay tiempo para jugar con los menús de las funciones. Se puede acceder instantáneamente a los ajustes de la cámara mediante el sencillo joystick y los iconos en la pantalla de calidad fotográfica de 3 pulgadas.

Construida para cumplir cuando más importa: El nuevo obturador de alto rendimiento se ha probado para soportar aproximadamente 100.000 ciclos. El sellado de silicona impermeable protege del polvo y la humedad los botones y las ranuras de la tarjeta de memoria

Opciones creativas ampliadas: Catorce nuevos “Estilos de imagen” – incluyendo “Profundo”, “Otoño”, “Vivo” y “Paisaje” – permiten la creación inmediata de una gran variedad de ambientes. El contraste, la nitidez, la zona de ajuste y otros parámetros se pueden personalizar para un ajuste detallado del efecto creativo elegido

Más almacenamiento, mayor compatilidad: Ahora se ofrecen ranuras de memoria independientes para elegir el almacenamiento en tarjetas Memory Stick o CompactFlash. La ranura Memory Stick Duo acepta Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo, así como la nueva Memory Stick PRO-HG Duo que ofrece elevadas velocidades de transferencia. La ranura CompactFlash cumple con el Nuevo estándar de alta velocidad 300x UDMA (Ultra Direct Memory Access), permitiendo una captura de imágenes continua hasta el límite de la tarjeta de memoria en modo JPEG fino y en modo estándar

Conector HDMI integrado: La 700 incluye una salida HDMI integrada para conectar a un televisor o pantalla HD-ready. Las imágenes están optimizadas para un color y unas texturas más tenues y naturales en los televisores BRAVIA Full HD de última generación que soportan “PhotoTV HD” – el estilo de visualización de fotografías Full HD TV recientemente anunciado por Sony.

El modo de imagen “PhotoTV HD” mejora la visualización de imágenes Full HD: PhotoTV HD ofrece una significativa mejora frente a los televisores convencionales, optimizados para el vídeo en movimiento. También se puede controlar la navegación de las imágenes, el zoom, las diapositivas HD y otras funciones si la 700 está conectada a un televisor HD.

Pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas y calidad fotográfica, y visor de alto rendimiento: Su tamaño y resolución ultranítida (921.000 puntos) – actualmente la mayor en una cámara réflex digital – hace posible comprobar con precisión el enfoque y la calidad de imagen de las fotografías en la pantalla LCD.

Share

  • Sony desarrolla objetivo fotográfico para smartphones
  • Cámara digital que se recarga con "cuerda"
  • Sony lanzará cámara compacta para selfies
  • Canon se plantea lanzar una cámara compacta "sin espejo"
  • Sony fabricará las cámaras delantera y trasera del iPhone 6 de Apple
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo