Impresora digital fotográfica Sony UP-GR700, una gran retratista

4 octubre, 2007
By

Sony UP-GR700

La UP-GR700 de Sony es un sistema de alto rendimiento especialmente dirigido al sector de la fotografía digital de retratos, que permite al fotógrafo abarcar en un mismo lugar todo el flujo de trabajo, desde la toma de la imagen hasta el acabado.

El mercado de retratos es muy amplio, está bien establecido y cada día se digitaliza más. La UP-GR700 proporciona a los profesionales de este sector copias de alta calidad, gracias a la tecnología de impresión por sublimación, junto con un soporte de laminación económico y fiable.

El sistema ofrece dos tipos de acabado: brillo y Pro Matte (el más habitual en la impresión de fotografías de alta calidad gracias a su resistencia a las manchas y huellas), sin necesidad de cambiar el papel o la cinta. Su gran velocidad le permite imprimir fotografías de 20×25 cm. en brillo en tan solo 43 segundos, y de 20×30 en 48, mientras que en el acabado Pro Matte tarda 53 y 58 segundos respectivamente.

La UP-GR700 cuenta con un práctico mecanismo de carga frontal que facilita el cambio del papel y de la cinta tintada, y permite situarla en espacios muy reducidos. Además, cuenta con una interfaz USB de alta velocidad (USB 2.0) para transferir rápidamente los datos de la imagen desde un PC, e incluye un controlador para Microsoft Windows 2000 y XP Profesional con herramientas de ajuste que aseguran la fiabilidad de la impresión con la realidad.

Por último, y para ayudar a los fotógrafos profesionales a proteger los derechos sobre sus imágenes, la frase “Professional photos are protected by Copyright” aparece impresa en la parte trasera de la fotografía.

Sony UP-GR700

Share

  • Nuevas impresoras fotográficas de Sony
  • S-Frame combi: el primer marco digital con impresora
  • CES 2011: Polaroid GL30, cámara digital con impresora incorporada
  • Sony Combi, el marco digital con impresora
  • Sony lanza dos impresoras portátiles
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo