i-Cam 710, la nueva cámara digital compacta de iJoy con 8 megapixeles y pantalla de 3 pulgadas

7 octubre, 2007
By

La cámara digital de iJoy, que incluye una pantalla LCD de 3″ y una resolución de 8 megapíxeles, se presenta con un diseño compacto y ultra fino, lo que la convierte en un dispositivo óptimo para un cómodo transporte.

La i-Cam 710, cuenta con un sensor CCD de imagen de alta calidad -lo que le permite conseguir imágenes nítidas-, zoom óptico de 3x y digital de 5x, y una lente con estas medidas: apertura: F2.8 – F4.9, macro: 0.2m – 0.3m y normal: 40cm – infinito.

 

El resto de prestaciones de la cámara digital de iJoy no se quedan atrás, ya que presenta una velocidad de disparo de 1/10-1/2650 sec., autodisparador, obturador mecánico y electrónico, reducción de ojos rojos y flash auto o manual.

Además de realizar las funciones de cámara digital, el nuevo dispositivo de iJoy permite grabación de vídeo y voz, con una resolución de 640×480 y un formato de compresión en MPEG-4. Por último, hace las veces de reproductor de música, con capacidad de 16 a 320 kps y 5 tipos de ecualización.

Para almacenar toda la información, la i-Cam 710 de iJoy incluye una memoria flash de 32 Mb y una ranura para tarjeta SD.

PVP i-Cam 710: 207 € (IVA incluido)

Share

  • iJoy: nueva marca para el ocio digital: Reproductores MP3 y MP4 son sus productos estrella
  • i-Route B1, un nuevo GPS que llega de la mano de iJoy
  • Novedades de Kodak primavera 2010
  • i-NeckPlayer, el colgante multimedia de iJoy
  • Conoce las cámaras que los fabricantes lanzaran al mercado durante este año 2008
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo