Telefónica móviles distribuirá el nuevo Blackberry Pearl 8120 en España

7 octubre, 2007
By

blackberry_pearl-8120
El BlackBerry Pearl 8120 está disponible en azul, color especialmente diseñado para Telefónica, e incluye una cámara digital de 2 mega píxeles, que puede hacer fotos y capturar vídeo, una ranura, de expansión de tarjeta de memoria de fácil acceso y conectividad Wi-Fi.

El nuevo BlackBerry Pearl 8120 es una innovadora herramienta de comunicación empresarial que cuenta además con las últimas funcionalidades multimedia.

blackberry_8120-telefonicaEl smartphone incluye una cámara de 2 mega píxeles, con un flash mejorado, que puede capturar imágenes de alta calidad y grabar vídeo que puede ser almacenado y compartido fácilmente con amigos y familiares a través del correo electrónico o MMS. Se incluye una aplicación “Notas de voz”, que permite a los usuarios grabar notas de voz que también pueden ser guardadas localmente y compartidas con otros.

Dentro de las mejoras de su hardware, el BlackBerry Pearl 8120 incluye una conexión estéreo para auriculares de 3,5mm para que los usuarios puedan introducir sus auriculares o altavoces preferidos y proporciona una ranura de tarjeta de memoria microSD/SDHC accesible externamente para almacenamiento extra de música, vídeos y grabaciones de voz.

Navegación

El BlackBerry Pearl 8120 continúa proporcionando una experiencia excepcional al usuario gracias a su sistema de navegación trackball y al popular diseño de teclado SureType de RIM. El sistema SureType, que combina dos letras por tecla en un formato QWERTY para mantenerlo pequeño y compacto sin comprometer la introducción de texto o marcación de teléfonos, se ha mejorado para incluir la compleción de palabras, edición más sencilla de palabras mal escritas y un corrector ortográfico integrado.

El BlackBerry Pearl 8120 integra una nueva tecnología de traducción de fuentes que muestra caracteres embellecidos de forma consistente y legible, incluso en los tamaños más pequeños. La nueva tecnología es transparente al interfaz visual, complementando el nuevo diseño del cliente de correo electrónico BlackBerry, el calendario, la agenda de direcciones, las tareas, las notas y el navegador web, a la vez que mejora otras aplicaciones.

Internet

El navegador web de BlackBerry se ha mejorado aún más con una nueva “Visión General de Página” que muestra una vista en miniatura de una página web junto con una lupa que permite al usuario arrastrar y ampliar o alejar áreas específicas. Pulsando y manteniendo pulsado el trackball permitirá cambiar a la “Vista de Columna” de pantalla completa para una fácil lectura y desplazamiento. En la “Vista de Columna” el trackball imita la función de un ratón en un navegador de un ordenador, mostrando un “puntero” y un “dedo” para selecciones rápidas y precisas. El nuevo navegador de BlackBerry también proporciona un acceso más rápido a los Favoritos y al Historial, y soporta flujos de vídeo a través del protocolo de descarga progresiva 3GPP HTTP, otorgando a los usuarios una experiencia de navegación más enriquecedora.

Conectividad

En cuanto a conectividad, soporta transferencia de archivos por USB de alta velocidad entre el smartphone y el ordenador con velocidades de transferencia de datos de hasta 10MB/s y acceso a redes Wi-Fi tanto públicas (hotspots) como privadas (hogar/empresa).

Finalmente, el nuevo terminal mantiene su diseño delgado y elegante, midiendo sólo 107mm x 55mm x 14mm y pesando, aproximadamente, 91g, lo que permite que sea fácil introducirlo en un bolsillo o un bolso.

Telefónica hace coincidir el lanzamiento de este nuevo smartphone BlackBerry con su nueva tarifa reducida del servicio BlackBerry de movistar (BlackBerry Internet Service) por tan solo 10 € al mes. Esta tarifa reducida estará además promocionada hasta el 31 de octubre con la cuota de alta gratis y un descuento del 50 por ciento en las tres primeras cuotas mensuales. Con este movimiento Telefónica da un paso decisivo para impulsar y popularizar el push email entre los clientes de movistar en España.

Share

  • RIM lanzará el Blackberry Pearl 3G en latinoamérica
  • Google Maps prueba sistema de búsqueda por vozViernes 4 de Julio de 2008
  • RIM lanza BlackBerry Pearl Flip, la primera BlackBerry con diseño concha
  • Vodafone lanza en España el BlackBerry Pearl 8110 con GPS
  • Blackberry Bold9700 llega España con Telefónica
  • 0 Responses to Telefónica móviles distribuirá el nuevo Blackberry Pearl 8120 en España

    1. [...] Vía | Noticiasdot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo