El más reciente proyector multifuncional incluye una elegante cubierta blanca que hace juego a la perfección con la decoración de cualquier oficina o del hogar.
BenQ anunció hoy la introducción del proyector digital BenQ MP511– el más reciente proyector multifuncional de BenQ dirigido a los profesionales de negocios, los ávidos fanáticos de videojuegos, y los entusiastas del cine en casa. El MP511, cargado de funciones, se desempeña transparentemente con reproductores de DVD o con las más recientes consolas de juegos, ofreciendo una fácil solución para disfrutar del efecto de la pantalla grande en toda clase de ambientes.
El elegante BenQ MP511 es ideal para que los consumidores vean películas, TV o disfruten sus videojuegos. Luce una elegante cubierta blanca como la nieve, una bien definida relación de contraste de 2000:1, una resolución SVGA de 800 x 600 y una proyección brillante con su gran luminosidad de 2000 ANSI lúmenes perfeccionado para ambientes donde los niveles de la luz son altos.
El nuevo BenQ MP511 tiene un precio sugerido al público de US$599 dólares en EEUU, y viene con 1 año de garantía.