MP4 Cosmic el nuevo reproductor de Rimax

8 octubre, 2007
By

rimax

Rimax presenta su nuevo MP4 altamente equipado.

El nuevo Cosmic presenta un menú muy sencillo de utilizar además de una pantalla de 2″ a color donde se verán reflejados todos los pasos del usuario.

El diseño futurista que lo caracteriza, y hace honor a su nombre, albergará capacidades de 2 y 4GB de memoria. Su belleza técnica interior radica en el altavoz integrado que dará la opción al usuario de compartir su música favorita con los suyos y un micrófono para registrar voz.
En el apartado de audio, el nuevo Cosmic es compatible con los formatos más populares: MP3, WMA y WAV mientras que en el de vídeo lo hace con todos los archivos en formato JPG. Además, para los más exigentes, el Cosmic de Rimax se acompaña de un software de conversión para archivos de vídeo a MP4

Como funciones adicionales, los usuarios encontrarán su sintonizador FM que podrá memorizar hasta 20 emisoras y un juego para hacer más amenos sus desplazamientos.

Share

  • MP4 Cosmic, lo nuevo de Rimax
  • Rimax Vanila: Sofisticación y buen gusto en calidad MP4
  • Security Phone de Rimax, seguridad para tú hogar
  • Visión de futuro con las nuevas gafas multimedia de Rimax
  • Help Alarm, para las personas que precisan cuidados o atención
  • 0 Responses to MP4 Cosmic el nuevo reproductor de Rimax

    1. Martina80426 on 20 febrero, 2013 at 2:14 am

      This is really interesting, You are a very skilled blogger. I¡¯ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I¡¯ve shared your site in my social networks!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo