Camisetas detectan redes Wi-fi

11 octubre, 2007
By

camiseta-WifiCon el fin de hacer las delicias de los amantes de la tecnología y la informática, ThinkGeek.com lanzó una prenda que no sólo puede prescindir de pasar por la plancha, sino que también ahorra la incomodidad de llevar encima un detector Wi-Fi, ya que le permite conocer al usuario qué lugares son aptos para conectarse con una portátil.

Agencias – Se trata de Wi-Fi Detector Shirt, una remera que incorpora un detector de señales Wi-Fi 802.11b y 11g, y un panel frontal que se ilumina cuando es detectada la conexión inalámbrica según su intensidad: cuanto más fuerte sea la señal, más luminosas serán las barras, y a la inversa.

camiseta-WifiAsí, los internautas no necesitarán consultar el detector de señales inalámbricas del celular o la PC, aunque la camiseta no informa si la señal que encontró disponible es abierta o encriptada.

Según el portal cincodias.com, Wi-Fi Detector Shirt funciona con tres pilas AAA no incluidas, que pueden quitarse para facilitar el lavado de la camiseta, de color negro y 100% algodón.

La novedosa prenda estará disponible a fines de este mes por un precio de 29,99 dólares a través de la web de ThinkGeek, en talles que van desde la S a las XXL, para que nadie quede fuera de la moda Wi-Fi.

Share

  • QR Codes en las camisetas de la selección inglesa de fútbol
  • Este verano, rascar tiene premio con los GPS de Garmin
  • Móviles del futuro no consumirán energía cuando se conecten a redes Wifi
  • Móviles del futuro no consumirán energía cuando se conecten a redes Wifi
  • Yahoo! es el rey en la lucha contra el spam
  • 0 Responses to Camisetas detectan redes Wi-fi

    1. Ens-Tech.com on 12 octubre, 2007 at 5:22 am

      wow!, esto servira mucho en mi ciudad donde tenemos señales wifi hasta en los calsones :P

    2. marcos on 9 enero, 2008 at 11:38 pm

      como me la pido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo