Sony duplica la velocidad de sus reproductores Bluray

11 octubre, 2007
By

Sony BWU-200SSony Electronics anunció el lanzamiento de su segunda generación de lectoras Blu-ray Disc, que trabaja a velocidades de grabación 4X en BD-R (Blu-Ray) y a 16X en DVD+R.

El nuevo modelo se denomina BWU – 200S y disminuye el tiempo de grabación a la mitad en comparación con el modelo de la primera generación, permitiendo grabar una unidad BD-R de 50 GB en sólo 45 minutos.

Al mismo tiempo, la flamante unidad óptica de Sony es apta para almacenar hasta 230 minutos de video de alta definición en discos BD-R / RE de 50 GB, y soporta la grabación estándar de DVDs y CDs de simple y de doble capa.

Además, el equipo cuenta con el software CyberLink BD Solution, una aplicación que posibilita la captura, edición y visualización de los contenidos en HD, y que brinda soporte para la grabación de DVDs y CDs, así como para la reproducción de DVDs grabados en el formato AVCHD.

Sony BWU-200S

En cuanto a la conexión, BWU – 200S integra un puerto Serial ATA (SATA), acompañado de una interfaz estándar de 5.25 pulgadas, que facilita la instalación del dispositivo dentro de una PC dotada con el sistema operativo Windows XP o Windows Vista.

La novedad de Sony estará disponible directamente desde la tienda online de la firma: sonystyle.com a partir del mes próximo, a un costo cercano a los U$S 600.

Share

  • Primer reproductor Blu-ray portátil
  • Panasonic renueva sus reproductores Blu-Ray
  • LG integrará DivX en su próxima generación de Bluray y Home Cinema
  • HD DVD supera a los reproductores Blu-Ray en Europa
  • Lite-On presenta triple grabador Blu-Ray
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo