Panasonic despunta con sus "Lumix" en Sonimag 2007

15 octubre, 2007
By

Panasonic presentó en la feria Sonimagfoto todas sus novedades en imagen digital con sus cámaras de fotos Lumix, videocámaras, los nuevos televisores de plasma Viera FHD 1.080p, el nuevo Blu-ray y las cámaras de vídeo profesional.

Las nuevas Lumix fueron el centro de atención en el stand de Panasonic. Éste recibió la visita especial de S.A.R. la Infanta Cristina en la inauguración del Salón Sonimagfoto 2007 y se interesó por la avanzada tecnología aplicada en todas las Lumix. Además, globos con el logo de Lumix y curiosos zancudos de negro que los repartían entre los asistentes hizo que la presencia de Lumix estuviera no sólo en el propio stand de Panasonic, sino en todo el recinto ferial.

El elegante stand blanco y negro de Panasonic recogía las últimas novedades de Lumix que destacaron por su gran angular de 28 mm que da lugar a más fotos en cada foto, su calidad de imagen y la facilidad de uso gracias al nuevo modo Intelligent Auto. La sesión de body painting en el stand, los llamativos globos Lumix en el recinto y varios personajes zancudos que invitaban a pasarse por el stand llamó la atención de los visitantes que no dudaron en acercarse a ver y probar las nuevas Lumix.

Share

  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • Por la compra de la Lumix DMC-FX10, Panasonic regala viajes gratis a Europa, sin sorteos
  • Panasonic Lumix FT25, la cámara todo terreno urbana
  • Nuevas Lumix vendrán con tecnología Wi-Fi
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo