Acer presenta Ferrari Racing , el nuevo Pocket PC GPS de la compañía

16 octubre, 2007
By

Acer Ferrari RacingEl nuevo Pocket PC Ferrari Racing, que combina el diseño único de Ferrari con características GPS integradas dirigidas a los profesionales móviles que buscan un dispositivo distintivo “todo en uno” con las funcionalidades de un Pocket PC potente y la comodidad de un receptor GPS avanzado.

El Pocket PC GPS Ferrari Racing es el primer Pocket PC del mundo que ofrece la mejor calidad de mapas Navteq, del mundo de la Fórmula Uno al público general. La exclusiva carcasa con su parte superior en rojo brillante del Pocket PC GPS Ferrari Racing expresa todo el rendimiento y elegancia obtenidos de la colaboración de Acer con Ferrari permanentemente centrada en la innovación y famosa por ampliar los límites de la tecnología.

El Pocket PC GPS Ferrari Racing se suministra con un estuche de cuero de exquisito acabado con finas costuras en cuero rojo y blindaje de carreras, además de un exclusivo puntero Ferrari.

Teniendo presentes a los usuarios móviles que dan gran importancia al estilo, el Pocket PC GPS Ferrari Racing alcanza el equilibrio perfecto entre un producto multifuncional y un peso mínimo. Ligero (sólo 122 gramos) y de diseño compacto (58 (L) x 108 (An) x 16,8 (Al) mm), garantiza una máxima ergonomía y un confort absoluto cuando se sujeta en la mano. Para ofrecer una visualización clara de los datos en pantalla y una máxima facilidad de uso, la serie Ferrari Racing está equipada con una pantalla brillante y de gran contraste de 2,8″ que puede manejarse con la punta del dedo en el modo de navegación.

 

Potente Pocket PC

La cobertura inalámbrica y GPS le permite disponer de su información crucial dondequiera que esté. Para mantenerle conectado a las redes empresariales o a sus dispositivos inalámbricos personales, engancharse a Internet, descargar correos electrónicos y obtener las últimas actualizaciones, el Pocket PC GPS Ferrari Racing incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada.

El nuevo Pocket PC GPS Ferrari ejecuta el último sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 que proporciona un paquete completo de aplicaciones de oficina como Pocket Outlook, MSN, Word, Excel y el nuevo Power Point Mobile.

Receptor GPS avanzado

El Pocket PC GPS Ferrari Racing ofrece la mejor tecnología GPS disponible para garantizar una navegación eficiente y fiable: receptor GPS SirfStarIII LP y mapas Navteq preinstalados (última edición de 2006). La alta sensibilidad de señal permite la composición y recomposición rápida de la ruta, ofreciendo una precisión máxima en la detección de su posición y reduciendo en gran medida el consumo de energía.

Cuando se viaja, la planificación y optimización de rutas puede ser extremadamente útil: el Pocket PC GPS Ferrari Racing incluye la función Powerful Trip Planning (PTP), que organiza de forma inteligente la ruta detectando los mejores lugares para detenerse, que quizá coincidan con los Puntos de interés (POI) preinstalados y personalizados como bancos, campos de golf o gasolineras. El Ferrari Racing presenta todos los Puntos de interés Ferrari, como distribuidores y museos de Ferrari.

Mientras se conduce, es más seguro reducir el tiempo dedicado a mirar a la pantalla. Por ello, el Pocket PC GPS Ferrari Racing puede activar una útil función que simplifica la vista del mapa mostrando una única flecha amarilla de fácil lectura que indica la ruta y ayuda al usuario a detectar de forma inmediata el siguiente cambio de dirección mientras se permanece concentrado en la carretera. Además, la facilidad de uso se pone de manifiesto a través de la opción ‘Type Ahead’, una función que proporciona una entrada asistida de direcciones al eliminar combinaciones de direcciones redundantes cuando las teclea, ahorrándole tiempo y energía y haciendo que su viaje sea más sencillo y relajado.

El Pocket PC GPS Ferrari Racing de Acer cuenta con una garantía estándar de 1 año a través de envío o entrega al servicio técnico.

Share

  • Acer presenta Ferrari 1100, el nuevo portátil con unidad óptica integrada
  • Acer Liquid E edición especial Ferrari, un smartphone exclusivo
  • Ferrari One: el nuevo netbook de Acer
  • Ferrari presenta en Internet su nueva monoplaza
  • Ferrari en el NY Autoshow 2007
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo