Imation lanza la duplicadora/impresora de discos ópticos

20 octubre, 2007
By

imation Disc-Publisher-petitDisc Publisher está especialmente indicada para PYMEs, profesionales autónomos y departamentos que necesiten imprimir discos ópticos con acabado profesional

Disc Publisher Imation consiste en un sistema integrado de impresión, con un software para grabación y diseño de etiquetas, de fácil uso que permite la duplicación automática de hasta 20 discos en una sola tirada. Compatible con cualquier disco estándar imprimible para inkjet, Disc Publisher ofrece una calidad óptima de imagen y color cuando se utiliza con los discos imprimibles con superficie AquaGuard Imation.

Disc Publisher es perfecto para pequeñas tiradas de CDs y DVDs con presentaciones y otros materiales de marketing y ventas, contenidos multimedia, catálogos, etc.

Disc Publisher tiene el tamaño de una impresora estándar de inyección de tinta.

Los discos imprimibles con superficie AquaGuard permiten un secado rápido de las imágenes, evitando la aparición de manchas cuando los discos se exponen al agua o a condiciones de humedad.

El software es sencillo, rápido y muy fácil de instalar, además de asegurar unos resultados de gran calidad. Solo hay que conectar Disc Publisher al puerto USB en un PC o un Mac, instalar el software de impresión, crear un diseño propio e introducir los discos. La calidad de imagen resultante tiene una resolución de hasta 4800 ppp – utilizando hasta 16,7 millones de colores en un solo cartucho de tinta.

Disc Publisher

 

El paquete incluye la unidad duplicadora/impresora, el software de diseño y grabación, el cable USB, el adaptador de corriente, un cartucho de tinta CMY y un spindle 10 discos AquaGuard gratis.

Disc Publisher se encuentra ya disponible en los comercios españoles a un PVP aproximado de 1.500 euros.

Share

  • Nuevos HD SSD de Imation
  • Imation lanza kits para instalar HD basados en Flash en cualquier ordenador portátil o de sobremesa
  • Memorias flash USB Imation Atom: gran capacidad en tamaño minúsculo
  • Imation Apollo M-100, disco duro portátil de hasta 500 GB.
  • Imation se lanza a la venta de cartuchos de toner remanufacturados
  • 0 Responses to Imation lanza la duplicadora/impresora de discos ópticos

    1. leonardo on 17 enero, 2009 at 9:12 pm

      me interesa el producto pero quisiera saber el costo y en donde lo puedo comprar ademas de si la tinta es indeleble al agua y como queda la superficie al tacto o si se nesesita un dico especial o con que caracteristicas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo