Nokia 5700 XpressMusic, diversión asegurada con las nuevas aplicaciones Comeks y The Bubblies

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 20 Octubre 2007 – 5:17 pm -

Nokia_5700-mascotaNokia da a conocer las nuevas aplicaciones Comeks y The Bubllies, disponibles para el terminal Nokia 5700 XpressMusic, un móvil 3G fácil de utilizar.

Comeks es una aplicación basada en un novedoso software que utiliza la cámara integrada en los terminales Symbian para generar tiras cómicas de manera amena, fácil y rápida para el usuario. Así, se podrá dar un aspecto de cómic a las fotografías gracias a diferentes filtros de imágenes, además de seleccionar el estilo de las viñetas, insertar bocadillos, personajes, etc.

image002

 

Por su parte, The Bubllies es una aplicación que asegura el entretenimiento en los móviles 5700 XpressMusic gracias a la tecnología avanzada de realidad mixta. Esta aplicación supone una revolución en el mundo de las mascotas virtuales, ya que incluye las particularidades de una mascota a la que cuidar, alimentar, jugar con ella, e interactuar directamente (acariciar, limpiar su entorno…) mediante la cámara del dispositivo como interfaz para la interacción.

image004

 

El Nokia 5700 Xpress Music con las aplicaciones precargadas Comeks y The Bubblies, estará disponible próximamente un precio estimado de 315 euros (IVA incluido).


Posted in Móviles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment