Dos ratones diseñados para sacar el máximo partido al ordenador portátil

23 octubre, 2007
By

Mouse microsoft

Microsoft presenta dos ratones con tecnología Bluetooth y diseño ergonómico.

Con el mercado de PCs portátiles creciendo de forma imparable, Microsoft Hardware sigue facilitando que los usuarios de estos ordenadores puedan sacarle el máximo partido a su movilidad. Los nuevos Microsoft Bluetooth Notebook Mouse 5000 y Wireless Notebook Laser Mouse 7000 están diseñados para hacer la experiencia de usuario del portátil más productiva y reducir la fatiga propia del uso del touchpad, todo ello mediante la última tecnología inalámbrica y un diseño ergonómico válido para la utilización con ambas manos.

Entre sus principales características, el Wireless Notebook Laser Mouse 7000 destaca por la duración de su batería (seis meses, el doble de lo habitual); mientras que el Bluetooth Notebook Mouse 5000 no requiere de conector USB gracias al uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Ambos ratones ya están a la venta con un PVP de 49,90 €.

NOTEBOOK LASER MOUSE 7000

Pase de la antigua tecnología inalámbrica de 27MHz a la tecnología inalámbrica Microsoft de 2.4GHz y experimente una conexión fiable, incluso en entornos con más conexiones inalámbricas como aeropuertos o salas de reuniones, además de un más largo alcance, llegando hasta 9 metros. Destaca, además, su larga duración de la batería, su tecnología Laser de Alta Definición que ofrece mejor respuesta, más preciso y movimiento más suave y receptor integrado y el receptor integrado que ahorra vida de la batería.

NOTEBOOK MOUSE 5000

Disfrute de la liberta inalámbrica con el Microsoft Bluetooth Notebook Mouse 5000, sin transceptor que conectar o perder. Disponga de sus puertos USB para otros dispositivos. Solo para ordenadores con tecnología bluetooth incorporada, destaca por su tecnología láser (como el 7000) y su diseño, que permite ser utilizado de forma ambidiestra.

Share

  • NGS White Space, sabor de especias
  • Dell XPS 710 H2C Edition, un ordenador de 5500 dólares para sacar el máximo provecho a los videojuegos
  • Ratones de LG, tecnología + diseño
  • Nuevos ratones Philips para portátiles
  • Ratones Football Edition de Logitech, para los fans del deporte rey
  • 0 Responses to Dos ratones diseñados para sacar el máximo partido al ordenador portátil

    1. brazilian hair for sale in johannesburg on 16 diciembre, 2012 at 2:21 pm

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo