BenQ lanza el proyector digital SP820

24 octubre, 2007
By

BenQ ha anunciado hoy el lanzamiento del proyector digital SP820, un proyector XGA de gran luminosidad que incorpora funciones fáciles de usar. El SP820 viene con un brillo de 4.000 lúmenes ANSI, una relación de contraste de 2.000:1, una resolución nativa XGA de 1024 x 768 y una función de zoom digital.

Con un peso de 3,7 kg, el proyector ofrece una imagen luminosa e incluye una carcasa compacta con una práctica asa que permite el traslado entre salas o simplemente tenerlo instalado en un lugar fijo. Además, la puerta de la bombilla situada en la parte superior de la carcasa permite a los usuarios remplazarla fácilmente cuando el proyector está montado en el techo.

 

La función Independent Color Management permite ajustar independientemente el tono, la saturación y el valor de los colores rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo, mientras que la función de zoom digital permite a los usuarios hacer zoom en cualquier parte específica de la imagen con gran nitidez.

Otras funciones sencillas incluyen señal sonora de conexión y desconexión, y cinco modos de aplicación: modo de presentación, de juego, de cine, dinámico y estándar. Además, la altura del pie del proyecto puede ajustarse fácilmente con la ruedecilla situada en la parte posterior de la carcasa.

El SP820 está ya disponible en todo el mundo y su precio es de 1.499€ (IVA incluido).

Share

  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • El nuevo proyector BenQ MP511 trae la pantalla grande a las oficinas y el hogar
  • LG Smarty SP820, lleva tu TV actual a un nuevo nivel
  • Proyector W5000 de BenQ ofrece una resolución de 1080p
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo