Samsung prepara el lanzamiento de una memoria flash USB de 128 GB

24 octubre, 2007
By

samsung-memoria-petitLa compañía informática Samsung anunció este martes que desarrolló una memoria USB con capacidad para almacenar 128 gigabytes de información, lo cual le permitiría a un usuario guardar hasta 80 películas en un dispositivo tan grande como un llavero.

Así lo dio a conocer la agencia coreana Yonhap, según la cual se trata de una memoria basada en una tecnología de 30 nanometros -millónesima parte del milímetro- que puede almacenar semejante cantidad de información en un espacio tan reducido gracias al hardware de 64 gigabits.

Esta nueva gama de memorias portátiles está destinada al mercado de la telefonía celular, el de mayor crecimiento entre los dispositivos electrónicos, pero también a cámaras digitales y reproductores portátiles de música y video.

Al menos 20 mil millones de dólares espera Samsung que sea el beneficio obtenido con este dispositivo en los próximos tres años.

Share

  • Microsoft prepara versión de Zune con memoria Flash
  • Samsung lanzará memorias Flash de 16 GB
  • Samsung Electronics descarta la compra de la estadounidense SanDisk
  • Las Galaxy Glass serán presentados en IFA 2014
  • ¿Componentes de Samsung en el iPhone?… Nunca más
  • One Response to Samsung prepara el lanzamiento de una memoria flash USB de 128 GB

    1. Atalanta on 24 febrero, 2013 at 3:17 pm

      hello!,I like your writing so much! share we communicate more about your post on AOL? I need an expert on this area to solve my problem. May be that¡¯s you! Looking forward to see you.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo