TV Regza, full HD para los consumidores más exigentes

25 octubre, 2007
By

Toshiba presenta los nuevos televisores LCD serie Z y XF Full HD de gama alta que incorporan tecnologías que mejoran sustancialmente la calidad de imagen.

Toshiba renueva la gama de LCD REGZA sumando dos nuevos modelos de Alta Definición. Por un lado se presenta la serie Z, en 42″ y 47″, que eleva la calidad de la imagen gracias a xvYCC Broader Colour Space, estándar que permite reproducir todos los colores visibles por el ojo humano; y Blacklight Wide Colour Gamut (WCG) que aumenta los colores disponibles en el panel y en el procesador.

Para la nueva serie de televisores LCD, Toshiba incorpora HDMI Deep Colour, una mejora de la tecnología HDMI que permite aumentar la velocidad de transferencia de datos hasta 12 bits con lo que la información que procesa la televisión es más completa y por consiguiente, de mayor calidad. La tecnología Active Vision 100 HZ, exclusiva de Toshiba, mejora la calidad de la imagen en su conjunto en cuanto a color, contraste, brillo y detalle y una excelente reproducción y grabación de películas a 24 Fps.

La relación de contraste del modelo de 42″se sitúa en 1800:1 y 10.000:1 en contraste dinámico. Por su parte el modelo 47″ tiene un contraste dinámico de 15000:1. El brillo de ambos modelos es de 500 cd/m2.

 

Serie XF

Toshiba también lanza al mercado la serie XF de sus televisores planos LCD REGZA, disponible en 40″ y 46″. Esta gama de televisores también incorpora las tecnologías WCG, HDMI Deep Colour y Active Vision de Toshiba que permiten obtener un rendimiento superior y una experiencia visual de un alto nivel de calidad en Alta Definición.

Las dos TVs de la serie REGZA XF presentan un formato panorámico con un ángulo de visión de 178º, una resolución de 1920 x 1080p, un contraste dinámico de 10000:1, un nivel de brillo de 500 cd/m2 y una excelente reproducción de películas a 24 Fps. Siguiendo la apuesta de Toshiba por el diseño, esta nueva gama presenta un acabado en negro brillante con un toque metalizado en sus paneles ultrafinos de 673 mm.

Ambos modelos incorporan 3 entradas HMI (una de ellas lateral), unos altavoces ultra slim de Onkyo para disfrutar del mejor sonido Surround y la funcionalidad Link Regza que permite controlar los amplificadores, el PC o el HD DVD que estén conectados a la televisión mediante el propio mando del televisor.

Estas series son ideales para disfrutar de la mayor calidad audiovisual y sacarle el mayor partido a la tecnología Full HD gracias a los reproductores HD DVD.

Share

  • Fujitsu Regza Phone IS04, el “Regza” se pasa al iPhone
  • Toshiba Regza XF, la TV LCD sin marco
  • Toshiba lleva el Full HD a los LCD de 32"
  • Toshiba Regza CV, HD Ready y sonido de primera
  • Llega el Full HD de Toshiba con los nuevos REGZA serie X
  • 0 Responses to TV Regza, full HD para los consumidores más exigentes

    1. Winifred44047 on 20 febrero, 2013 at 4:13 am

      Just to let you know your blog looks a little bit unusual on Firefox on my netbook with Linux .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo