Samsung G800, 5 megapixels y zoom óptico 3x en tu móvil

31 octubre, 2007
By

El G800 de Samsung es la respuesta a la necesidad de los consumidores de combinar una perfecta cámara digital y un teléfono móvil multimedia.

El G800 es la elección ideal para los amantes de la fotografía digital que aspiran a obtener las mejores características de las cámaras digitales en su teléfono móvil. El G800 dispone de zoom óptico 3x y flash Xenon, que permite capturar detalles fotográficos únicos, además de las últimas novedades propias de las cámaras digitales como shots, multi shots y macro shots.

El G800 no sólo incorpora cámara fotográfica, sino que también dispone de una herramienta que permite intercambiar imágenes y videos fácilmente. Ofrece funciones profesionales de edición de video para que el usuario pueda crear vídeos él mismo.

Además, contiene la función Mobile Blogging que permite incluir las fotografías y videos creados en el Blog personal del usuario mediante la transmisión de datos a alta velocidad (HSDPA).

 

G800 dispone de la función Graphical User Interface (GUI) intuitiva y fácil de usar, muy parecida a la incluida en las cámaras digitales, por lo que al usuario le resulta sencillo utilizar la cámara de este nuevo móvil.

El G800 es una elegante cámara digital por un lado y un teléfono móvil ultramoderno por el otro. Equipado con las últimas características multimedia, el terminal G800 dispone al mismo tiempo de un sofisticado diseño, con una pantalla QVGA de 2.4” . El zoom óptico 3x es un zoom interno que no se extiende fuera del teléfono móvil, asegurando un diseño más fino.

El G800 estará disponible en España a partir de Diciembre con un PVP de 540 €.

Share

  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Altek presenta un móvil con cámara de 14 megapíxeles y zoom óptico 3x
  • Lo último de Samsung: Móvil de oro para celebrar las olimpiadas de Pekín 2008
  • Se filtran especificaciones del Samsung Galaxy S5 Mini
  • Olympus lanza cámara con zoom de 18x
  • 0 Responses to Samsung G800, 5 megapixels y zoom óptico 3x en tu móvil

    1. [...] Vía | NoticiasDot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo