Archos TV+ WiFi: Navega por la web, transfiere contenido desde el PC y grabaciones a los dispositivos portátiles

5 noviembre, 2007
By

archos

El Archos TV+ WiFi se convierte en el centro del entretenimiento digital doméstico con su combinación de DVR multimedia de gran capacidad y conexión a Internet para reproducir videos en resolución DVD, fotos y música en la TV.

Archos hapresentado su ARCHOS TV+, su primer Grabador de Vídeo Digital (DVR) con la innovación, prestaciones y avances propios de los
reproductores multimedia portátiles de ARCHOS (PMP). El ARCHOS TV+ utiliza la TV como monitor y se presenta en modelos de 80GB y
250GB de disco duro.

La TV en casa ha sido durante mucho tiempo el centro del entretenimiento doméstico para los usuarios. Sin embargo, con la llegada de los dispositivos digitales multimedia y el afán por almacenar contenido, los usuarios creen que la portabilidad es algo crucial para el ocio actual.

ARCHOS combina esas dos tendencias en su ARCHOS TV+- un grabador de vídeo digital WiFi que se conecta a Internet para navegar, transferir, descargar y grabar películas, vídeos, fotos y música con la habilidad para transferir ese contenido a cualquier PMP de ARCHOS.

Como añadido a sus funciones WiFi, los usuarios pueden conectar su ARCHOS TV+ vía USB 2.0 para experimentar transferencias de contenido a gran velocidad a y desde el PC o a y desde cualquier PMP de la Generation 5 de ARCHOS. Usando este método, una película de dos horas puede ser pasada al PMP en menos de dos minutos. El ARCHOS TV+ hace las funciones de DVR independiente que se integra a la perfección en la línea de PMP Generation 5 de ARCHOS y ofrece a los usuarios la oportunidad de llevarse el contenido de dicho DVR dondequiera que vayan.

Share

  • Archos 705 WiFi ya está disponible en todo el mundo
  • Archos y Paramount Pictures llegan a un acuerdo para ofrecer contenidos
  • Archos 605 WiFi Harry Potter Edition
  • Archos Generation V, el reproductor multimedia más completo
  • Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con nuevas tarifas, módems y un router 'wifi'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo