Arranca SIMO, la feria con lo último en tecnología

6 noviembre, 2007
By

simoLa principal muestra anual de Tecnologías de la Información y la Comunicación en España, el SIMO, abre sus puertas hoy a su 47 edición, que en esta ocasión pondrá énfasis en el cuidado del medio ambiente.

Hasta el domingo 11 de noviembre el SIMO 2007 presentará en la Feria de Madrid las últimas propuestas en el sector de las Tecnologías de la Información, con un total de 570 empresas representadas en 50.000 metros cuadrados de exposición.

Además de los pabellones dedicados a la Empresa, el Conocimiento e incluso uno virtual en Second Life, el SIMO presentará productos como ordenadores ecológicos, impresoras fabricadas con plástico biodegradable y escáneres hechos de materiales reciclados.

“La oferta de SIMO reflejará el dinamismo del sector a través de un amplio despliegue de información, productos, soluciones y servicios, en una doble vertiente de aplicación a las diferentes necesidades profesionales y de negocio, así como las del usuario doméstico”, dijo la organización en un comunicado.

Hasta el viernes, el SIMO podrá ser visitado sólo por profesionales, mientras que abrirá al público durante el fin de semana.

http://www.ifema.es/ferias/simo/default.html

Share

  • Arsys en Simo Network: Tecnología para generar negocio
  • Hoy abre sus puertas el nuevo SIMO
  • SIMO vuelve con un enfoque más profesional
  • Nicholas Carr, Howard Rheingold y Enrique Dans examinarán las últimas tendencias en tecnología en Conferencias Simo Network
  • Simo Network 2009 supera las expectativas
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo