BlackBerry Professional, una nueva solución móvil para las PYMES

7 noviembre, 2007
By

blackberryEl nuevo software de RIM ofrece seguridad y herramientas de gestión empresariales en un paquete optimizado, más eficiente y asequible, para organizaciones más pequeñas que puede ser utilizado hasta por 30 usuarios móviles.

Research In Motion (RIM) ha anunciado la disponibilidad inmediata del software BlackBerry Professional – una nueva solución de comunicaciones móviles y colaboración que se integra estrechamente con los servidores de email líderes en el mercado. La solución está específicamente diseñada para cubrir las necesidades de las PYMES y ofrece un precio que se adapta a las mismas. El software BlackBerry Professional está basado en la funcionalidad propia del software BlackBerry Enterprise Server utilizado por gobiernos y grandes organizaciones en todo el mundo, pero está adaptado para cumplir los requisitos de pequeñas y medianas empresas de hasta 30 usuarios móviles. El software BlackBerry Professional tiene un precio de 499$ dólares americanos para cinco usuarios.

El software BlackBerry Professional permite a las PYMES mejorar las comunicaciones y la colaboración con una solución de movilidad de tipo empresarial, permitiendo un acceso móvil más simplificado a correo electrónico, calendario, Internet y aplicaciones de intranet con seguridad avanzada, al mismo tiempo que satisface la necesidad de tener una solución interna con un precio asequible, una instalación sencilla y una fácil gestión.

Las principales características y beneficios del software BlackBerry Professional son:

- Bajo impacto en TI: Se instala en el mismo servidor, como el sistema de email, permitiendo a los usuarios un ahorro en costes al no tener que adquirir hardware adicional ni licencias de sistemas operativos.
- Soporte a los principales sistemas de correo electrónico: Ofrece una estrecha integración con Microsoft Exchange o IBM Lotus Domino permitiendo un complemento total de los servicios móviles sincronizados, incluyendo el acceso al correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas.
- Instalación sencilla: La aplicación de Asistente de Pre-instalación realiza una valoración técnica del entorno y recomienda una configuración particular, facilitando y acelerando el proceso de instalación con pocos requisitos – o sin ellos – para determinar los ajustes de configuración.
- Fácil gestión: La interfaz simplificada BlackBerry Manager es una ubicación única para realizar la mayor parte de las tareas de gestión. Los asistentes y enlaces rápidos permiten a los usuarios cambiar fácilmente las funciones comunes, como el agregar o borrar a un usuario. Así mismo, con las políticas de TI predefinidas, éstas son muy fáciles de instalar.
- Seguridad Avanzada: Este software utiliza la misma arquitectura de seguridad certificada y sistema de encriptación del BlackBerry Enterprise Server, en el cual han confiado más organizaciones en el mundo que en cualquier otra solución móvil.
- Soporte BlackBerry MDS (Sistema de Datos Móviles): Ofrece a los clientes la capacidad de extender las aplicaciones internas a los empleados móviles, utilizando cualquiera de las miles aplicaciones de terceros, desarrolladas para la plataforma BlackBerry.

Precio, mejora y cómo comprarlo

El software BlackBerry Professional tiene un precio de 499$ dólares americanos (PVP Recomendado) para cinco usuarios y 849$ dólares americanos (PVP Recomendado) para 10 usuarios. Se puede extender otro paquete para dar soporte a más de 30 usuarios móviles con la compra de licencias adicionales estándar de usuario o CALs (Client Access License). El software BlackBerry Professional puede, también, ser fácilmente actualizado a BlackBerry Enterprise Server. El software BlackBerry Professional está disponible en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán y español), y puede comprarse de forma electrónica desde www.blackberry.com/professional.

Oferta especial de lanzamiento -Durante tiempo limitado
Con el lanzamiento del software BlackBerry Professional, RIM presenta también una oferta de lanzamiento. Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre de 2007 los clientes que compren cinco smartphones BlackBerry de cualquier modelo recibirán un paquete del software BlackBerry Professional (valorado en 499$ dólares americanos). Para más información visite www.blackberry.com/professional

Share

  • Microsoft Ibérica pone en marcha un plan de ahorro para las pymes
  • Pacjk PNY, My Attaché Personal – Professional
  • El 86,1% de las PYMES castellano-manchegas utiliza la telefonía móvil para el desarrollo de su negocio
  • RIM hace más móvil el software IBM Lotus gracias a la plataforma BlackBerry
  • RIM introduce "Blackberry ID" en la BlackBerry App World
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo