Motorola presenta su más avanzado portafolio de accesorios Bluetooth

7 noviembre, 2007
By

Motorola - Accesorio Bluetooth H12Motorola presenta tecnología exclusiva en sus dispositivos MOTO H12, H375, H680 y T505.

Motorola presenta su más avanzada gama de accesorios en la que destacan la tecnología y los diseños vanguardistas que brindan confort a los usuarios. Son los modelos H12, H375, H680 y T505, los más recientes lanzamientos de Motorola que permiten vivir al máximo la experiencia de los teléfonos celulares en el automóvil o en el desempeño de cualquier actividad diaria sin tener las manos ocupadas.

“Los conductores exigen conveniencia y conectividad sin perderse nada de lo que es importante para ellos – sus llamadas y su música,” comentó Agustín Acuña, Director de Accesorios de Motorola. “Por ello, Motorola se acerca a sus usuarios a través de su gama de accesorios Bluetooth® en la que cada uno encontrará un dispositivo que se ajuste a sus necesidades”, finalizó Acuña.

H12: Combinación de puro sonido, diseño y confort

Motorola - Accesorio Bluetooth H12MOTOH12 es el más reciente lanzamiento de Motorola. Este innovador auricular, permite a los usuarios comunicarse aun en lugares ruidosos gracias a la tecnología CrystalTalk desarrollada exclusivamente para aislar el sonido de la voz del ambiental.

La exclusiva mezcla de materiales que proyecta una silueta pequeña con detalles de gran brillo. Además, con diseño TrueComfort, y un altavoz externo de ocho milímetros, permite al usuario vivir una experiencia única.

H375: Un par de manos extra

Motorola - Accesorio Bluetooth H375Fácil de usar, elegante y de bajo costo, el audio de excelente calidad del H375 ofrece conveniencia y libertad para aquellos que realizan múltiples tareas en su vida diaria.

Este innovador auricular, brinda al usuario hasta 6 horas de conversación y hasta 8 días de tiempo en espera, además de contar con un control de batería para que no se quede sin carga.

H680: Delgado y discreto

Motorola - Accesorio Bluetooth H680El H680 proporciona un tiempo de conversación excelente y un diseño elegante para mantenerlo conectado en cualquier lugar y en cualquier momento.

Este discreto auricular, permite al usuario tener hasta nueve horas de conversación y contestar las llamadas con solamente apretar un botón gracias a su tecnología Easy Pair. Además, mediante imanes, el H680 se mantiene en su lugar y protegido mientras usted está en movimiento.

T505: Extremadamente portátil

Motorola - Accesorio Bluetooth T505El MOTOROKR T505 es un equipo de música y altavoz portátil para el auto además de ser un radio transmisor FM digital equipado con Bluetooth, se conecta al estéreo del auto sin cables ni instalación.

Los usuarios sólo tienen que sujetarlo mediante un clip a la visera del auto y sincronizarlo a un dispositivo compatible equipado con Bluetooth mediante la tecnología EasyPair de Motorola.

Cuando el T505 se conecta con un teléfono Bluetooth estéreo, tal como el MOTORAZR o el MOTOROKR Z6, o con un reproductor MP3, las llamadas y la música se transmiten de manera inalámbrica con la nitidez perfectamente sintonizada y el volumen de gran alcance del autoestéreo. Los usuarios que poseen teléfonos Bluetooth estándar pueden realizar y recibir llamadas a través del autoestéreo.

El T505 incluye StationFinder, una tecnología de vanguardia que anuncia dónde se puede encontrar la mejor conexión FM en la radio del auto. Además, la avanzada tecnología de reducción de eco y ruido, el micrófono incorporado y el altavoz de 2 vatios aseguran a los conductores un sonido extraordinario y sin estática.

Share

  • Auricular Bluetooth Motorola H790, evolución en diseño y sonido
  • MOTOKRZR K1 presenta sus nuevos colores
  • Motorola H520, Auricular Bluetooth con diseño a un costo accesible
  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Motorola H720, el auricular bluetooth más retro
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo