Cinco cursos online gratuitos de Canon para aficionados a la fotografía

8 noviembre, 2007
By

retrat“Personas y retratos”, “Fiestas y acontecimientos especiales”, “Viajes y vacaciones”, “Paisajes y arquitectura” y “Animales y naturaleza”.

Canon pone a disposición de todos los aficionados a la fotografía cinco cursos gratuitos online para ayudarles a sacar el máximo partido a su cámara así como expresar toda su creatividad a la hora de reflejar los momentos más especiales.

Con el curso “Personas y retratos”, las fotografías de retratos con personalidad y realistas dejarán de ser un secreto para los amantes de la fotografía. Aprovecha los consejos de Canon, como cambiar la postura, acertar con el fondo o centrar la atención en los elementos más expresivos, como los ojos, para lograr reflejar la personalidad de la persona retratada.

Muchas veces, te encontrarás en eventos y reuniones sociales. En estas ocasiones, las fotografías de personas cobran gran importancia, pero también hay otros elementos que no hay que olvidar fotografiar: el lugar, los pequeños detalles… El curso “Fiestas y acontecimientos especiales” te permitirá realizar instantáneas de grupos, fotografías de situaciones con una iluminación especial y retratos naturales de gran calidad.

Verano, otoño… cualquier época es buena para conocer nuevos lugares. Con el curso “Viajes y vacaciones”, podrás sacar el máximo partido a tu cámara para fotografiar los momentos más importantes de tus viajes. Variar el ángulo de la imagen, apagar el flash o centrar la atención en el detalle son sólo algunas de las pautas que te permitirán realizar un reportaje inmejorable de tus vacaciones.

En tus viajes encontrarás numerosos monumentos, edificios o espectaculares paisajes que piden ser fotografiados. El curso “Paisajes y arquitectura” te da consejos para sacarle más partido a tu cámara: cómo utilizar los contrastes de color, cómo manejar los modos “noche” y “paisaje” para jugar con las luces y con la profundidad de campo o, para los más avanzados, cómo ampliar las posibilidades de la cámara con un teleobjetivo y filtros polarizadores.

Si lo tuyo es la naturaleza y el aire libre, ten la cámara digital siempre a mano para captar instantes de belleza incomparable. Con los consejos que encontrarás en el curso “Animales y naturaleza”, podrás obtener imágenes que nada tienen que envidiar a las de los más profesionales. Para fotografiar animales el primer ingrediente es una dosis de paciencia para captar el instante oportuno. Además, si manejas las reglas básicas de la composición, juegas con la nitidez y el zoom y utilizas el modo “deportes” de tu cámara para captar el movimiento, reflejarás momentos inolvidables, en los lugares más remotos o en tu propio jardín.

Descárgate los cursos gratuitos en http://www.canon.es/learn_to_be_creative/

Share

  • Sonimagfoto 2007: Canon celebra el XX aniversario de sus cámaras EOS organizando unos cursos Express de fotografía
  • Canon regala curso de fotografía a los compradores de cámaras EOS
  • Canon ofrece "Cursos EOS" para los compradores de nuevas cámaras
  • Canon vende más de 10 millones de cámaras réflex digitales para aficionados
  • Canon busca al mejor fotógrafo principiante de Europa
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo