UK 920: la apuesta de UNYKAch por un sonido sin cables

8 noviembre, 2007
By

Auriculares UNYKAch peqEl fabricante presenta unos auriculares inalámbricos que funcionan además como receptor independiente de radio.

UNYKAch, nueva marca de periféricos perteneciente a COLORSit, acaba de presentar un nuevo producto que viene a aumentar su portfolio de soluciones inalámbricas.

Se trata de UK 920, unos auriculares wireless de radiofrecuencia que ofrecen una fuerte señal y un funcionamiento de altas prestaciones, haciendo posible la recepción de señal de diversas fuentes, como televisión, ordenador, reproductores DVD, MP3 y otros dispositivos de audio.

Con un diseño moderno y elegante a la vez, los auriculares UK 920 presentan una peculiaridad diferenciadora que permite que un mismo dispositivo realice dos funciones simultáneas, ya que no sólo realizan la función de auricular inalámbrico como tal, sino que además el receptor puede trabajar como radio FM independiente, recibiendo la frecuencia 85-108 MHz.

Estos nuevos auriculares de UNYKAch presentan un alcance de hasta 30 metros, con una intensidad de señal muy alta que permite la recepción de la señal incluso a través de paredes y puertas.

El resto de sus especificaciones técnicas no se quedan atrás, ya que su potencia de entrada es de 100W, tienen una respuesta de frecuencia de 20-20 KHz, sensibilidad de >22Uv y una frecuencia de transmisión de 85,5 MHz.

Todas estas características lo convierten en la mejor alternativa para aquellos usuarios que busquen un medio cómodo y con una buena relación calidad precio para conseguir un sonido wireless de altas prestaciones.

El nuevo UK 920 estará disponible para su venta al público en el mes de diciembre.

Share

  • UNYKAch nos presenta cables HDMI de hasta 20 metros
  • Mini auricular bluetooth para móviles de UNYKAch
  • Nuevos auriculares de diseño minimalista de UNYKAch
  • Teclado UK8112, primer lanzamiento del nuevo fabricante de periféricos UNYKAch
  • UNYKAch UK337, kit wireless ultra slim de teclado y ratón
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo