Edición limitada Nüvi 250 Pink en Tien21

9 noviembre, 2007
By

NUVI 200 PINKEl único navegador que vestido de rosa metalizado, diseñado para las mujeres, es capaz de romper con los colores clásicos de este tipo de dispositivos.

Garmin acaba de inaugurar las ventas de su más novedoso y diferenciador GPS: Nüvi 250 Pink. Este navegador, que llega a España en edición limitada de la mano de la cadena de tiendas TIEN21. Ha sido diseñado para cubrir las necesidades del público femenino que demanda un diseño atractivo y unas prestaciones elevadas y todo ello a un precio asequible.

nuvi 250 metpink RF SPaltaDe esta manera, y según apunta Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Garmin ha vestido a uno de sus productos líderes en ventas, el Nüvi 250, con una carcasa en color rosa palo metalizado. Una apariencia que rompe con el gris y el negro del resto de los equipos que hay en el mercado, aspecto diferencial con el que se va a meter a las féminas de todo el mundo en el bolsillo. Y no sólo por eso sino también por sus prestaciones de última generación y por su ligero peso y compacto tamaño”.

Un sinfín de centros comerciales, restaurantes, gasolineras, hoteles, museos, hospitales…de toda Europa forman parte de la amplia base de puntos de interés que lleva preinstalados Nüvi 250 Pink. Una prestación ideal para todas aquellas mujeres que deseen estar siempre en el lugar adecuado sin perder un solo segundo consultando mapas ni callejeros.

Como prestaciones técnicas, este navegador es un modelo de última generación. Así, con un grosor mínimo (2 cm) y un peso de tan sólo 148 gramos, está provisto de una pantalla táctil QVGA TFT a todo color de 3,5 pulgadas.

Estas Navidades regalo de la funda, también rosa

black case1Nüvi 250 Pink se comercializa con una funda en piel de color negro forrada en rosa, tonalidad que va perfectamente a juego con el color del dispositivo al que acompaña.
PVR: 269 euros (IVA incluido)

www.garmin.es

Share

  • Halo: Reach" tendrá edición "Estándard", "Coleccionsta" y "Legendaria"
  • Zune Pink… en mayo
  • LG viste de rosa el Optimus L5
  • Garmin Nüvi Pink 250, un GPS vestido de rosa
  • Samsung destinará 10 euros de cada venta del MyTouch 2GB Pink Ribbon a la lucha contra el cáncer de mama
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo