Toshiba y Microsoft forman un consorcio internacional para impulsar la interactividad de los dispositivos electronicos de nueva generación

21 noviembre, 2007
By

Toshiba y Microsoft han anunciado la formación de la AIC (Advanced Interactivity Consortium), un foro abierto a todas las empresas que quieran colaborar en la promoción de nuevas y superiores prestaciones de interactividad para la siguiente generación de equipos de electrónica de consumo.

El nuevo consorcio cuenta también con la participación de DreamWorks, Paramount, Universal y Warner que apoyarán esta interactividad desde el lado de la producción de contenidos y su distribución.

Con fin último AIC pretende ser un elemento fundamental en el desarrollo de una nueva era de posibilidades para el entretenimiento doméstico en Alta Definición.

El consorcio comenzará su labor apoyando el desarrollo de las posibilidades de interactividad que permite el nuevo estándar de DVD de Alta Definición, HD DVD. Esta es la primera plataforma que incluye la interactividad avanzada como una de las características básicas para reproductores y películas en Alta Definición, tal y como se recoge en los documentos técnicos aprobados por el DVD Forum.

Sin embargo, AIC también pondrá especial atención en trasladar las posibilidades de la interactividad a otros escenarios, servicios y plataformas, como la descarga de contenidos a DVDs, PCs, Televisiones, teléfonos móviles, reproductores portátiles digitales y consolas de videojuegos.

[tags]Toshiba, Microsoft, HD-DVD, Gadgets[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Panasonic se suma a la LiMO Foundation
  • Toshiba se une al formato blu-ray
  • Tarjetas microSDHC de Toshiba para tablets y smartphones con protección de contenidos
  • CES 2011: Toshiba Qosmio X500, el portátil más avanzado se actualiza a la nueva generación de procesadores Intel
  • Nuevo reproductor HD DVD de Toshiba
  • 0 Responses to Toshiba y Microsoft forman un consorcio internacional para impulsar la interactividad de los dispositivos electronicos de nueva generación

    1. Doris26071 on 20 febrero, 2013 at 7:54 am

      Excellent weblog right here! Additionally your site a lot up very fast! What host are you the use of? Can I get your affiliate link on your host? I want my site loaded up as quickly as yours lol

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo