Archos 705 WiFi ya está disponible en todo el mundo

27 noviembre, 2007
By

ARCHOS 705

El 705 WiFi integra una pantalla táctil de 7″ con la resolución más alta de los PMP del mercado actual. El ARCHOS 705 WiFi se presenta en modelos de 80GB y 160GB y almacena hasta 200 películas y cientos de horas de entretenimiento de vídeo.

El Archos 705 WiFi está diseñado para los desplazamientos diarios o para distraer a los niños en el coche- en cualquier lugar, su gran calidad de entretenimiento está asegurada. El diseño del nuevo reproductor afianza su posición como compañero de viaje ideal gracias a su elegante carcasa plateada, su formato delgado, soporte, dos altavoces estéreo y la ausencia de botones para garantizar una total navegación a través de su pantalla táctil. Al igual que el 605 WiFi, el Archos 705 WiFi ofrece múltiples opciones de acceso al contenido de las grandes compañías de contenido digital más importantes del mundo y la pantalla con la resolución más alta de los PMP (800×480).

El Archos 705 WiFi incorpora con un disco duro en dos capacidades distintas que permitirán al usuario guardar hasta 200 largometrajes en calidad DVD, miles de canciones, fotos y vídeos personales. Con la DVR Station Generation 5, el reproductor actúa como puente entre el ordenador y la TV, transfiriendo contenido del PC al dispositivo o a cualquier TV de su casa. El Archos 705 WiFi con el plug-in de navegación Web opcional también se conecta a la Red vía WiFi para descargar y transferir contenido al reproductor, navegar por Internet, ver vídeos de portales como DailyMotion y YouTube o consultar su correo electrónico.

[Tags]Archos, Archos_705_WiFi[/Tags]

Share

Tags: , ,

  • Archos TV+ WiFi: Navega por la web, transfiere contenido desde el PC y grabaciones a los dispositivos portátiles
  • #CES2014 : Controla tu salud con la app Archos Connected Self
  • Archos y Paramount Pictures llegan a un acuerdo para ofrecer contenidos
  • Archos 605 WiFi Harry Potter Edition
  • Anticípate a las lluvias de Abril, con la estación meteorológica Archos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo