TAG Heuer, fabricante de relojes suizos de lujo, lanzará móvil

27 noviembre, 2007
By

 

El fabricante suizo de relojes TAG Heuer, parte del grupo de productos de lujo LVMH, dijo el lunes que había cedido su nombre al fabricante francés de diseños a medida Modelabs para una serie de teléfonos móviles de lujo.

“El lanzamiento del primer teléfono TAG Heuer está previsto para la segunda mitad de 2008″, dijeron las compañías en un comunicado conjunto.

Las compañías de productos de lujo, que hace tiempo se percataron de que sus marcas podían ir más allá de la ropa y los bolsos, se han apresurado este año por ampliar su alcance a los teléfonos móviles.

Prada y Armani yan lanzado teléfonos fabricados respectivamente por LG Electronics y Samsung Electronics.

El consejero delegado de TAG, Christophe Babin, dijo en un comunicado que el lanzamiento de su línea de gafas en 2002 les convenció del potencial de la marca, popularizada en anuncios por pilotos de Fórmula Uno como Kimi Raikkonen o Fernando Alonso, el actor Brad Pitt o el golfista Tiger Woods.

“El éxito de esta línea, ya líder del mercado en gafas de lujo, nos confirmó el potencial de TAG Heuer como una marca para los productos contemporáneos, tecnológicos y eternos (…) como los teléfonos móviles de lujo”, dijo.

Share

Tags:

  • Tag Heuer lanza su primer smartphone resistente al agua y a la humedad
  • Tag Heuer lanzará reloj inteligente con Google e Intel
  • Tag Heuer Meridiist Infinite, el 'smartphone' con carga solar
  • Relojeros Suizos no les hace ninguna gracia la llegada de Apple a su exclusivo y lujoso feudo
  • Fundador de Swatch critica industria relojera por olvidarse de los “smartwachs”
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo