El fabricante de ordenadores Dell, que vende sus productos de forma directa, ha llegado a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus ordenadores de consumo en los hipermercados de la multinacional España, Bélgica y Francia.
El modelo de negocio de este fabricante se basa en la venta a través de su página web y por teléfono pero desde hace sus meses ha comenzado a vender sus productos en tienda en Estados Unidos y algún país Europeo.
Recientemente anuncio acuerdos con Staples y Wal-Mart para vender sus productos en sus tiendas en Estados Unidos; Gome Stores en China; con Bic Camera en Japón, y con Carphone Warehouse en Reino Unido.
Con el acuerdo anunciado hoy supone incrementar la presencia de este fabricante en 365 establecimientos donde se venderán sus ordenadores portátiles y de sobremesa de la gama de consumo.
Dell señala que con esta firma sus productos estarán disponibles en cerca de 10.000 establecimiento del mundo, lo que supondrá acceder a nuevos clientes y aumentar sus ventas.
En nota de prensa, Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la unidad de Consumo para Dell Europa, Medio Oriente y Africa señala que están muy satisfechos del acuerdo que supondrá que los clientes “podrán acceder a los productos de Dell a los mejores precios ya sea llamando por teléfono, a través de Internet o visitando un establecimiento”. EFECOM
[tags]Dell, PCs, Portátiles, Carrefour[/tags]