Dell venderá sus ordenadores a través de Carrefour

28 noviembre, 2007
By

dell_carrefour

 

El fabricante de ordenadores Dell, que vende sus productos de forma directa, ha llegado a un acuerdo con Carrefour para distribuir sus ordenadores de consumo en los hipermercados de la multinacional España, Bélgica y Francia.

El modelo de negocio de este fabricante se basa en la venta a través de su página web y por teléfono pero desde hace sus meses ha comenzado a vender sus productos en tienda en Estados Unidos y algún país Europeo.

Recientemente anuncio acuerdos con Staples y Wal-Mart para vender sus productos en sus tiendas en Estados Unidos; Gome Stores en China; con Bic Camera en Japón, y con Carphone Warehouse en Reino Unido.

Con el acuerdo anunciado hoy supone incrementar la presencia de este fabricante en 365 establecimientos donde se venderán sus ordenadores portátiles y de sobremesa de la gama de consumo.

Dell señala que con esta firma sus productos estarán disponibles en cerca de 10.000 establecimiento del mundo, lo que supondrá acceder a nuevos clientes y aumentar sus ventas.

En nota de prensa, Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la unidad de Consumo para Dell Europa, Medio Oriente y Africa señala que están muy satisfechos del acuerdo que supondrá que los clientes “podrán acceder a los productos de Dell a los mejores precios ya sea llamando por teléfono, a través de Internet o visitando un establecimiento”. EFECOM

[tags]Dell, PCs, Portátiles, Carrefour[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Carrefour ya vende los PCs de Dell
  • Los clientes de Carrefour podrán econtrar el hipermercado más próximo a través de móviles con GPRS
  • Dell cerrará sus 140 kioscos en centros comerciales y aeropuertos
  • Dell venderá los Inspiron 1525 e Inspiron 1420 en las tiendas Wal-Mart de la Argentina
  • Dell lanza una línea de ordenadores para pequeñas empresas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo