Antena dual GSM/ISM para dispositivos GPS en interiores

29 noviembre, 2007
By

Fractus ha desarrollado una antena dual para ISM y GSM de cuatro bandas que puede ser adaptada a los mecanismos de los dispositivos GPS de emergencia, lo que hace posible una nueva generación de aparatos de alerta de emergencias más pequeños y que funcionan tanto en interiores como en exteriores, en cualquier lugar del mundo.

Un reto clave asociado a los dispositivos GPS de emergencia disponibles actualmente es su pobre cobertura en interiores, lo que dificulta la localización de personas cuando están en casa o en un hospital, por poner un ejemplo. Añadiendo la banda ISM900, Fractus permite a los dispositivos de emergencia localizar a personas también en interiores. La conectividad GSM de cuatro bandas permite hacer llamadas de emergencia para ser localizado en todo el mundo.

Mediante la utilización de su tecnología patentada de antenas fractales, Fractus ha diseñado una solución que puede ser integrada en el circuito impreso de radiofrecuencia, lo que permite al dispositivo cambiar de banda fácilmente y eliminar la necesidad de una segunda antena. El tener una sola antena también reduce el tamaño de los dispositivos de emergencia.

[tags]GPS, Antenas[/tags]

Share

Tags: ,

  • Antena 3 da el salto a la Alta Definición (HD)
  • TomTom integra mapas de interiores tras un acuerdo con Micello
  • Ericsson crea una pequeña antena para dar mayor cobertura de red en interiores
  • Antena 3 lanza su aplicación ANT3.0, destinada a 'smartphones' y 'tablets'
  • Amplía la WiFi de tu casa hasta a medio kilómetro
  • 0 Responses to Antena dual GSM/ISM para dispositivos GPS en interiores

    1. bridesmaiddresses on 5 abril, 2011 at 4:25 am

      This was a definitely quite very good post. In theory I’d like to create like this also – getting time and actual effort to make a wonderful piece of writing… but what can I say… I procrastinate alot and by no means seem to obtain a thing done.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo