Wake Up un dock para iPod con función radio despertador y mando a distancia

30 noviembre, 2007
By

Imagen

Este dock es un producto radicalmente diferente en cuanto a términos de diseño, con un revestimiento de goma suave y una disposición original de pantallas y botones de mando

Aunque pensado para la nueva generación de los iPods, el dock es compatible a través de su entrada de audio con cualquier reproductor MP3 e incluso el iPod Shuffle.

Wake Up posee un amplificador analógico que permite restituir todos los matices y la riqueza de su música dotando a sus dos altavoces de una amplia gama de frecuencias. El conjunto desarrolla una potencia de 2×10 Vatios RMS sin distorsiones.

Dos botones permiten ajustar individualmente los bajos y los agudos. Su caja de resonancia especialmente estudiada permite un ajuste de bajos más pronunciado sin saturación.

El acabado perfecto y blindaje magnético de WAKE UP evitan cualquier distorsión durante la escucha debida a interferencias electromagnéticas de, por ejemplo, los teléfonos GSM.

Sí deseamos más potencia sonora, una salida de audio permite conectar el WAKE UP a un equipo de alta fidelidad. WAKE UP también permite la sincronización y recarga de los iPod conectados.

Wake Up es además un despertador que te permite levantarte por las mañanas con el sonido de tu emisora FM preferida (puede almacenar en su memoria hasta 6 sintonias) o con la música del iPod.

El bloque superior derecho de ‘WAKE UP se retira dejando a la vista la base para el iPod. Una vez retirado, este bloque se convierte en un mando a distancia que permite controlar las principales funciones del iPod: volumen, (lectura), cambio de pista, etc. Un gran botón central permite, incluso con los ojos cerrados, activar la función Snooze, dándole así unos minutos más de sueño.

 

Gracias a sus tres pantallas LCD retro iluminadas, sobre esferas rotativas en relieve y botones retro iluminados, WAKE UP se manipula fácilmente incluso en la penumbra de la habitación.

[tags]iPod, Dock, Wake_Up, Boynq[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Clock Radio, la mejor manera de despertarse
  • Dock para iPod video puede conectarse a TV
  • Yamaha TSX-130: elegancia y sencillez
  • Radiodespertadores de Sony “Made for iPod”
  • Nuevo Ipod/Iphone Dock de Panasonic con diseño compacto y elegante
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo